Mercado de fichajes, en directo: hoy, 27 de diciembre de 2022

Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones. Todas las novedades del mercado de fichajes de este martes 27 de diciembre de 2022

Mercado de fichajes, en directo: hoy, 27 de diciembre de 2022
Bojan, sin equipo. - @Bokrkic
Luisma SánchezLuisma Sánchez 9 min lectura

Todas las novedades del mercado de fichajes de este martes 27 de diciembre de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas implicados en estas operaciones en el que el fútbol de clubes de LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana… vuelven a ser noticias después de la disputa del Mundial de Qatar 2022.

Blind, en la agenda de la Real Sociedad

Daley Blind, futbolista que acaba de quedar libre tras rescindir su contrato con el Ajax, está en la agenda de la Real Sociedad. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Sommer puede dejar plantado al Bayern Munich

El guardameta suizo es uno de los favoritos a fichar por el Bayern de Munich este mercado invernal, en el que los bávaros buscan un portero titular para sustituir al lesionado Manuel Neuer. Yann Sommer acaba contrato con el Borussia Mönchengladbach en verano, pero parece que su renovación no está tan lejana como parecía. "Ya hubo conversaciones abiertas con el club antes del Mundial. Reanudaremos las conversaciones en los próximos días", ha declarado el suizo.

El Real Madrid busca equipo para Bruno Iglesias

Cuatro meses después del inicio de la temporada en el Castilla, el Madrid ha decidido que se marche cedido en enero para que explote potencial.

El Madrid se arrepiente con Miguel Gutiérrez

El Real Madrid perfila la plantilla para la temporada 2023/24. El conjunto blanco quiere solucionar la situación de algunos jugadores de la plantilla antes de fichar. Lo que sí parece seguro es que el canterano Miguel Gutiérrez tendrá un puesto en la primera plantilla del club si sigue convenciendo como hasta ahora a Carlo Ancelotti.

Un equipo de la Premier va a por Álex Moreno

El pasado verano sólo llegaron ofertas serias al Betis por William Carvalho que no convencieron y la del Nottingham Forest por Alex Moreno que el propio jugador echó para atrás. Ahora, después de lo de Borja Iglesias, el Aston Villa de Unai Emery va a por el catalán.

El Athletic desea a Ruiz de Galarreta

Íñigo Ruiz de Galarreta, futbolista del RCD Mallorca, está en la agenda del Athletic Club para reforzar su equipo de cara a la próxima temporada. El centrocampista acaba contrato a final de esta temporada con el RCD Mallorca y el Athletic Club se ha interesado en el regreso de su canterano.

El Benfica tiene dos ofertas de 127 millones por Enzo

Desde A Bola aseguran que el agente del jugador, Jorge Mendes, ha entregado dos ofertas al club lisboeta por ese importe. Son dos clubes de la Premier.

Nuevo giro con Memphis Depay

El neerlandés ha tomado ya una decisión de cara al mercado invernal; no tiene intención de hacerle ningún favor al Barcelona.

El mercado de fichajes del Villarreal

El Villarreal, al igual que el resto de clubes de LaLiga y del Viejo Continente, se encuentra inmerso en su planificación deportiva para el mercado de enero. El próximo 2 de enero reabre el mercado y el conjunto amarillo no descarta hacer algún movimiento que sirva para apuntalar al Submarino Amarillo, en manos de Quique Setién desde que Unai Emery decidiera abandonar el barco a mitad de temporada con destino a la Premier.

Bojan, sin equipo

El ex azulgrana Bojan Krkic deja el Vissel Kobe. El delantero español no ha renovado con los japoneses y queda libre a las puertas del mercado de invierno. Bojan sufrió una lesión en el menisco en julio y no fue convocado hasta final de temporada. Hasta entonces había participado en 20 partidos en los que repartió tres asistencias.

Suena Toni Lato para Míchel

Según Superdeporte, el valencianista Toni Lato llama la atención de Michel, entrenador del Olympiakos para sustituir al brasileño Marcelo. Tiene contrato hasta junio de 2023 con el Valencia, pero el lateral derecho podría poner el rumbo hacia Grecia.

Ocampos, por delante de Bryan Gil

El Sevilla FC sigue inmerso en la planificación deportiva del próximo mes de enero. Reforzar el extremo izquierdo es una de sus prioridades. Y entre los objetivos, Ocampos está por delante de Bryan Gil ante los ojos de Sampaoli.

El contrato de Bellingham con el Real Madrid

El Real Madrid tiene previsto reunirse con el Borussia Dortmund la primera semana de enero, momento en el que comenzará a poner en marcha la maquinaria blanca. Conoce los detalles del contrato de Bellingham con el Real Madrid: ficha, años y cláusula de rescisión

OFICIAL: Youba Diarra, segundo fichaje del Cádiz

Segunda incorporación en el Cádiz Club de Fútbol de cara al mercado invernal del mes de enero. Se trata de Youba Diarra, centrocampista natural de Mali que ha llegado procedente del RB Salzburgo y que ha firmado un contrato hasta junio del 2027. Tras el retorno de Raúl Parra, el africano ayudará a reforzar la sala de máquina del submarino amarillo, una demarcación en la que puede haber salidas como la de Tomás Alarcón y Antonio Blanco.

Más fichajes para el Málaga de Pepe Mel

Tiempos difíciles para el Málaga que no termina de dar con la tecla. La eliminación en Copa del Rey ante el Nástic de Tarragona ha sido otra debacle para confirmar que el proyecto de Pepe Mel necesita algo más. Antes de que el mercado de fichajes se abra, el equipo de Martiricos ya ha hecho debutar a varios jugadores, nuevos en el esquema del técnico madrileño. AMPLIAMOS más información aquí.

La Real Sociedad ya ha elegido destino para Karrikaburu

En la Real Sociedad y en el entorno del futbolista lo tiene claro. La decisión está tomada: Jon Karrikaburu saldrá cedido a un equipo de Segunda división en el que le faciliten su objetivo, que no es otro que tener más minutos y seguir creciendo como profesional. AMPLIAMOS más información aquí.

El Arsenal va a por el Modric ucraniano

El equipo de Mikel Arteta se está gustando este año en la Premier League. Aun así, está pendiente del mercado de fichajes. El conjunto londinense habría presentado una oferta por Mykhailo Mudryk, el joven y talentoso delantero del Shakhtar Donetsk. El Arsenal habría presentado una oferta de 40 millones de euros, más otros 20 en variables, según ha informado Fabrizio Romano. El equipo ucraniano quiere más por él. El jugador querría salir.

HERE WE GO! El Liverpool se lleva a la sensación del Mundial de Qatar

Fabrizio Romano ha confirmado el acuerdo entre PSV Eindhoven y Liverpool FC por Cody Gakpo. El holandés ha sido una de las mayores revelaciones del Mundial de Qatar y en seguida le han echado el lazo. El jugador había estado en la mente del Manchester United como recambio de Cristiano Ronaldo, pero finalmente se habría decantado por Anfield. El acuerdo entre ambos clubes se habría cerrado anoche, los ‘Reds’ pagarán 37 millones de libras (42 millones de euros) por el joven delantero, que con varios pluses podría ascender a los 50 millones de libras (más de 55 millones de euros). El jugador firmaría por seis temporadas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram