El padre de Isco le echa una mano

Según informa el medio de comunicación AS, Paco Alarcón mantiene conversaciones con el Konyaspor de Turquía para cerrar la incorporación del ex del Sevilla FC y Real Madrid al club otomano

El padre de Isco le echa una mano
Isco Alarcón podría marcharse a Turquía según ha confirmado el vicepresidente del Konyaspor. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El futuro de Isco Alarcón sigue dado de que hablar después de que su traspaso con el Unión Berlín de la Bundesliga de Alemania se rompiera por una serie de desacuerdos económicos entre las partes implicadas en la negociación. Desde entonces, el entorno de Isco, liderado por Jorge Mendes, trabaja en buscarle un nuevo equipo en el que continuar su carrera deportiva una vez rescindió su contrato con el Sevilla FC. Con todo, el super agente portugués no es el único que trabaja para encontrarle el mejor destino a Isco, puesto que su padre, Paco Alarcón, hasta hace unos meses su agente, también ha retomado ese trabajo para ayudar a su vástago.

Así, al menos, lo asegura AS, quien informa de que el Konyaspor de Turquía está hablando con el padre de Isco, Paco Alarcón, para que el malagueño acabe llegando a su equipo. "Es correcto estamos en un proceso de negociación con Isco. Puedo decirlo, los diálogos van bien. Todavía no tenemos la certeza de si llegamos a un acuerdo, si no lo diríamos abiertamente. Estamos haciendo todo lo posible para cerrar el fichaje. Tenemos de tiempo hasta el día 8 de este mes, pero creo que va a quedar todo resuelto con Isco, en un sentido u en otro, lo antes posible. Ahora tenemos una oportunidad para cerrar este fichaje. Somos positivos", afirmó al medio de comunicación español Mehmet Akcan, vicepresidente del Konyaspor.

Esta misma fuente señala que el Konyaspor no es el único club de Turquía que tiene sobre la mesa la posibilidad de fichar a Isco Alarcón, ya que el talentoso atacante andaluz también ha sido ofrecido al Fenerbahçe a través de unos intermediarios.

No son las únicas puertas abiertas que tiene Isco Alarcón, ya que el Everton, según The Times, también se ha postulado para acoger a Isco Alarcón si bien es cierto que el estilo de Isco no encaja nada con la filosofía de juego de Sean Dyche, el nuevo entrenador del Everton.

Con todo, habrá que estar muy pendiente de lo que ocurra con Isco Alarcón, puesto que desde que salió del Sevilla FC, de eso hace ya más de un mes, no ha encontrado acomodo aún siendo rechazado, a última hora, por el Unión Berlín de la Bundesliga de Alemania.

Isco, a sus 30 años de edad, puede fichar por cualquier equipo siempre y cuando tenga fichas desocupadas ese conjunto ya que el futbolista malagueño es agente libre desde que rescindió su contrato con el Sevilla FC.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram