La indecente proposición sexual que recibió la futbolista con más seguidores del mundo

La suiza Alisha Lehmann, estrella del Aston Villa y de su selección, ha revelado que un famoso "muy, muy conocido a nivel internacional" quiso pagarle 104.000 euros por pasar una noche con ella durante un viaje a Estados Unidos

La indecente proposición sexual que recibió la futbolista con más seguidores del mundo
La suiza Alisha Lehmann, del Aston Villa. - alishalehmann7
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura

A sus 24 años, Alisha Lehmann es una de las grandes figuras mundiales del fútbol femenino. Es uno de los mayores talentos de la Premier League, donde es la estrella indiscutible del Aston Villa, y además es el gran referente de la selección de Suiza, con la que alcanzó los octavos de final del Mundial de Australia, cayendo precisamente contra España, a la postre campeona.

Pero, además de marchar golazos que han dejado boquiabiertos a todos los aficionados, Lehmann es famosa también por su belleza y por el hecho de ser la futbolista con más fans del mundo. No en vano, tiene más de 15,5 millones de seguidores en Instagram y cuenta con casi 10 millones en TikTok, lo que da una idea de su gran impacto mediático, que le ha convertido al mismo tiempo en un icono de la moda y la publicidad.

Ahora, la delantera se ha convertido en noticia por desvelar ella misma que recibió una indecente proposición de un famoso conocido mundialmente, que estaba dispuesto a pagar una gran suma de dinero por tener sexo con ella. Así lo ha declarado la ex pareja del brasileño Douglas Luiz, también futbolista del Aston Villa, con el que rompió en 2022 tras casi un año, después de haber mantenido también una relación con Ramona Bachmann, jugadora del París Saint-Germain.

“Estaba en Miami, mi lugar favorito, y me encontré con unos amigos en un club. Recibí un mensaje en mi móvil, al que no respondí, pero la misma persona le envió un mensaje al guardaespaldas que me cuidaba. Los mensajes provienen de una persona muy conocida. Anteriormente nos habíamos encontrado en un evento", ha explicado Lehmann en el podcast Dir Tea Talk.

Además, la atacante del conjunto inglés reveló la cantidad exacta que le ofrecieron: "El mensaje al guardaespaldas decía: ‘Pagaré a Alisha 104.000 euros para pasar una noche con ella’". Pero su contestación fue tajante: "Mi respuesta fue: ‘¡De ninguna manera! ¿Y sólo 104.000 euros?’”, explicó.

Mantiene en secreto la identidad de su acosador

"Lo loco es que todavía tengo su mensaje en mi teléfono. Es un poco estúpido", añadió de forma distendida la internacional suiza, quien contó además que los mensajes acosadores de este famoso siguieron llegando al teléfono de su guardaespaldas, si bien no quiso relevar la identidad del mismo: “¿Que si el mensaje es de un futbolista? No puedo revelar su nombre. Pero es muy, muy conocido a nivel internacional", sentenció.

Sin duda, una indecente proposición que ha despertado la curiosidad de sus millones de seguidores, ávidos por conocer quién es la persona famosa que quiso pagar dicha cantidad por tener sexo con la futbolista más popular en las redes sociales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram