El Sevilla se estrella en casa (1-5)

El equipo de Cristian Toro, que se estrenaba en la Liga F en el Jesús Navas esta temporada, sucumbió ante la superioridad del Madrid CFF

El Sevilla se estrella en casa (1-5)
El Sevilla no pudo tener un buen debut en casa. - @SevillaFC_Fem
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

El Sevilla no pudo tener peor estreno en casa en la Liga F y salió goleado ante el Madrid CFF, quien aprovechó la solvencia de Kundananji, autora de un 'hat-trick', para llevarse el partido. La exsevillista Araya hizo valer la 'ley del ex' y anotó un gol, mientras que Payne hizo el único tanto nervionense.

El Sevilla, que ya había perdido en la primera jornada ante el Levante, se coloca como colista provisional con cero puntos en dos partidos y menos seis goles en el global de las dos primeras jornadas. Mientras que el equipo madrileño se sitúa provisionalmente en la zona alta gracias a su goleada, pese a haber caído en casa en su estreno.

El Madrid CFF fue muy superior en el partido diputado en el estadio Jesús Navas. Allí reinó la zambiana Racheal Kundananji, que apareció en los momentos decisivos para hacer valer su olfato goleador.

Aunque el conjunto de Cristian Toro trato de llevar la iniciativa desde el inicio y contó con alguna oportunidad, en especial un tiro al palo de Inma Gabarro, dos goles en apenas dos minutos (27 y 29) dejaron K.O. al Sevilla, que no se recompuso antes del descanso y vio cómo Kundananji, autora del primer gol, lograba el doblete y ponía un 0-3 en el marcador que se antojaba muy difícil de remontar.

Payne da esperanzas y Kundananji acaba con ellas

Pese a todo, el Sevilla tiró de orgullo, Payne anotó nada más comenzar la segunda mitad y el equipo sevillista encerró por momentos a su rival. Pero ahí aparecieron Itziar Pinillos y, de nuevo Kundananji, para dar dos nuevos mazazos seguidos en tres minutos y dejar el partido visto para sentencia a casi media hora del final.

Entre medias, Inma Gabarro había lanzado un nuevo disparo a la madera, pero poco más destacado pudo ofrecer un Sevilla que tendrá una nueva oportunidad el miércoles, cuando se enfrenta al Tenerife en el partido aplazado por la huelga de la primera jornada.

"El rival fue superior y eso lo vimos todos. Ahora queda levantar rápido la cabeza. Si el equipo no sale al 100% desde el inicio, soy el primero que me siento responsable", admitía Cristian Toro, técnico sevillista.

Ficha técnica del Sevilla - Madrid CFF

Sevilla FC Femenino: Sullastres; Débora García (Diana Gomes, 48'), Eva Llamas, Teresa Mérida, Rosa Otermín; Cahynová, María Pérez (Pamela González, 48'), Gemma (Amanda Sampedro, 48'); Payne, Inma Gabarro y Martín-Prieto (Ana Franco, 72').

Madrid CFF: Paola Ulloa; Iztiar Pinillos (Ruth, 77'), Cometti, Mónica (Villafañe, 46'), Sáez, Laurita Domínguez; Ana González, Araya (Cristina Librán, 69'), Aida (Young-ju, 69'); Kundananji y Lucía Pardo (Luany, 72').

Goles: 0-1 (27') Kundananji; 0-2 (29') Araya; 0-3 (50'+5) Kundananji; 1-3 (48') Payne; 1-4 (61') Itziar Pinillos; 1-5 (64') Kundananji.

Árbitra: Paola Cebollada López (aragonés). Amonestó a las locales Inma Gabarro, Pamela González y Amanda Sampedro y a la visitante Itziar Pinillos.

Incidencias: Partido de la Liga F disputado en el estadio Jesús Navas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram