Acuerdo entre Nani y Adana Demirspor

El ex de Valencia y Manchester United está pasando las pruebas médicas tal y como ha podido saber ESTADIO Deportivo

Acuerdo entre Nani y Adana Demirspor
Nani, vistiendo la camiseta del Valencia, su último club en España - UES
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Movimiento atractivo en el mercado de fichajes internacional. El que fuera jugador de Valencia y Manchester United entre otros conjuntos, Luís Carlos Almeida da Cunha, apodado en el mundo futbolístico como 'Nani' estaría pasando reconocimiento médico con el Adana Demirspor de la súper liga turca. El luso de 36 años estaba actualmente en el Melbourne City de Australia desde el año pasado. Nani compartió vestuario con Cristiano Ronaldo en su paso por Manchester donde adquirió una gran proyección en la élite mundial. Con su llegada a Turquía cumple uno de los deseos del técnico del Adana Demirspor, el holandés y ex futbolista Patrick Kluivert. Se espera que se haga oficial en las próximas horas. El conjunto otomano terminó la pasada campaña en cuarta posición en Liga y ya tiene previsto los primeros partidos oficiales para la clasificación a la Europa Conferenche League.

Talento y habilidad en el desborde

La habilidad distintiva de Nani radica en su regate elegante y su capacidad para desequilibrar a las defensas rivales. Su velocidad y agilidad le permiten deslizarse entre los jugadores adversarios, dejándolos desconcertados. Además, su visión de juego y su precisión en los pases hacen de él un creador de oportunidades para sus compañeros de equipo. Tras dejar el Manchester United en 2015, Nani continuó su carrera en otros clubes de renombre como el Fenerbahçe, Valencia y Lazio, antes de regresar al Sporting de Lisboa en 2018. A pesar de su paso por diferentes equipos, Nani ha seguido dejando destellos de su genialidad en el terreno de juego.

No obstante, el impacto de Nani no se limita solo a su desempeño en los clubes. A nivel internacional, ha representado a la selección portuguesa en múltiples ocasiones, participando en torneos como la Copa del Mundo de la FIFA y la Eurocopa. Su experiencia y liderazgo han sido valiosos para el equipo nacional, y su presencia en el campo siempre ha sido sinónimo de emoción y esperanza para los aficionados. El luso cuenta con un amplio palmarés entre los que se encuentran, quizás, sus logros más importantes como son 4 Premier Leagues y 1 Champions League con el Manchester United.

En definitiva, su habilidad técnica, su visión de juego y su capacidad para marcar la diferencia en los momentos clave lo convierten en un jugador excepcional. A lo largo de su carrera, ha dejado una huella imborrable en el fútbol mundial y en la memoria de los aficionados. Aunque los años pasen, la magia de Nani perdurará como un recordatorio eterno de su talento y pasión por el mundo del fútbol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram