Adil Rami la vuelve a liar en Francia

El ex del Sevilla FC, actual capitán del Troyes, tuvo más que palabras con unos aficionados del equipo francés

Adil Rami la vuelve a liar en Francia
Adil Rami - Twitter / @estac_officiel
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Troyes tiene muy complicado permanecer la próxima temporada en la Ligue 1, la máxima categoría del fútbol francés. El club de la región de Champagne-Ardenne es antepenúltimo con 22 puntos, a diez de la salvación, cuando tan solo restan cinco jornadas para el final del campeonato. Como capitán del clásico equipo francés se encuentra Adil Rami, ex del Sevilla FC y del Valencia, entre otros.

Rami llegó al Troyes el pasado verano, siendo pieza importante para el equipo cuando no ha estado lesionado, disputando los últimos diez partidos como titular.

Durante el último encuentro, el Troyes cayó en casa ante el Niza (0-1), lo que enfureció a los hinchas locales, que volcaron parte de su malestar en el defensa nacido en Bastia.

El campeón del mundo con Francia, hombre de mucho temperamento, no hizo oídos sordos y se encaró con la veintena de aficionados que le lanzaron improperios desde la grada. Según 'Le Parisien', los hinchas del Troyes le dijeron frases como "deja el club", "tú y el resto de jugadores habéis hundido el club" o "vuelve a tu casa".

Rami no pudo contenerse y se encaró con los aficionados, teniendo que actuar, según el citado medio, la seguridad del club para detener el enfrentamiento y llevarse al central al vestuario.

Minutos más tarde, seguramente más sereno, Adil Rami dio su versión en redes sociales con una publicación en su cuenta de Instagram. "Soy el primero decepcionado y frustrado con la situación actual, pero nunca toleraré insultos a mi familia o a mis compañeros. Por eso perdí los nervios tras el encuentro y reaccioné de esa manera, algo que nunca debería haber hecho", escribió.

Este no es el único lío que Rami ha tenido esta temporada en el Troyes, puesto que a lo largo de su carrera siempre ha sido noticia por asuntos extradeportivos, como su romance con Pamela Anderson. Tras perder en casa por 0-2 ante el Clermont, el francés fue entrevista a pie de campo, donde no dudó en decir que: "Me da igual, tengo 38 años y mi carrera está hecha".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram