Ansu Fati asiste a un 'incendio' en Inglaterra: acaba en pelea

El jugador cedido por el Barcelona tuvo un feliz debut en la Premier League con un Brighton que vapuleó al Manchester United en Old Trafford, provocando que varios de sus jugadores se enfrentaran en el vestuario, según diversos medios ingleses

Ansu Fati asiste a un 'incendio' en Inglaterra: acaba en pelea
Ansu Fati debutó con el Brighton ante el Manchester United. - ansufati
Fernando MateosFernando Mateos 4 min lectura

Después de jugar tan sólo 47 minutos repartidos en las tres primeras jornadas de la Liga EA Sports, Ansu Fati pidió salir cedido del Barcelona y ya ha arrancado su nueva andadura en la Premier League. Sin protagonismo en los planes de Xavi Hernández, el internacional español espera relanzarse en el Brighton, con el que debutó el pasado fin de semana.

El ex azulgrana saltó al campo en el minuto 64 en sustitución de Adam Lallana, mostrando soltura y muchas ganas en la media hora que estuvo sobre el césped. Su debut, además, fue en un marco incomparable como Old Trafford. Y además, su equipo logró un triunfo convincente por 1-3. Una goleada que el propio Ansu Fati pudo ampliar, si bien Onana desvió su disparo en una inmejorable ocasión para el atacante nacido en Bissau.

El jugador cedido por el Barça dejó buenas sensaciones. Pero tras el partido, la noticia saltó al equipo rival, abucheado por su propia afición por tan dura derrota. Según ha informado The Sun, la tensión es tal en el Manchester United que algunos de sus jugadores protagonizaron una pelea en el vestuario.

En concreto, se apunta que Scott McTominay mantuvo una fuerte discusión con Bruno Fernandes, capitán del equipo, mientras que los centrales Lisandro Martínez y Victor Lindelof también tuvieron un rifirrafe. Se habla de una “furiosa revuelta’ de los cuatro futbolistas que ha sido desmentida por el club inglés, según apunta Mail Sport.

Sea como fuere, lo que es evidente es que las aguas bajas revueltas por el ‘Teatro de los Sueños’. Después de cinco jornadas, los ‘reds devils’ sólo han sumado 6 puntos y las críticas a su entrenador, Erik Ten Hag, van más allá de lo deportivo. Segú indica Daily Mail, en el seno del club preocupa la influencia que ha tenido el agente del técnico holandés en los fichajes de jugadores como Hojlund y Amrabat, pertenecientes a su agencia, donde además trabaja el hijo de Ten Hag.

Un polvorín con Antony, Sancho, Maguire...

A todo ello se suma una serie de capítulos extradeportivos que sin duda afectan a la imagen del club. De un lado, se le abrió la puerta a Greenwood, insultado en su debut con el Getafe, tras ser declarado inocente por la justicia tras ser acusado de maltrato y violación; pero ahora es el brasileño Antony quien ha sido denunciado de malos tratos por dos mujeres. Además, permanece apartado del equipo por indisciplina Jadon Sancho, por el que se pagaron en su día 85 millones de euros, al tiempo que resultaba también polémica la decisión de quitarle la capitanía a Maguire.

Ingredientes, por tanto, ha de sobra para un cóctel explosivo. Además, una leyenda como Gary Neville ha asegurado que es el propio Ten Hag el que podría estar alimentando este ambiente enrarecido al enfrentarse con algunos de sus jugadores. Y todo ello, a las puertas del debut en la Champions ante el Bayern Múnich.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram