Cazan a Haaland en Marbella... con su nueva novia

Isabel Haugseng Johansen es la joven que habría robado el corazón al goleador noruego, quien está disfrutando de sus vacaciones alejando del gol

Cazan a Haaland en Marbella... con su nueva novia
Haaland, junto a su pareja en Marbella. - The Sun
Sandra RomeroSandra Romero 4 min lectura

El noruego Erling Haaland, el goleador más en forma del planeta fútbol, no puede disfrutar de la fiesta del fútbol que supone un Mundial como el de Qatar. Sin embargo, el goleador no está desaprovechando el tiempo. Y es que según publica el diario británico The Sun, Haaland está disfrutando del parón liguero para compartir tiempo libre con su novia, la joven Isabel Haugseng Johansen, de 18 años años, con la que compartió club en su ciudad natal (Bryne).

Erling Haaland e Isabel Haugseng Johansen llevan meses saliendo y han sido fotografiados juntos en Marbella. “Parece ser que van en serio. Isabel ha viajado a Alemania e Inglaterra para ver a Erling y ahora ha estado con él en Marbella", dijo un amigo de Haaland a 'The Sun'.

Visto lo visto, parece ser que Haaland ha cambiado su opinión y se ha enamorado de la también futbolista, después que meses atrás indicara que sus balones eran "sus novias" y bromeara que duerme “con los cinco balones por cada hat-trick que he marcado”. “Me acuesto en la cama y estoy bien con ellos”, apostilló.

Haaland, enamorado y con los pies en el suelo

“Erling tiene el mundo a sus pies y las mujeres hacen cola para ser su pareja, pero es un chico muy sensato y tiene mucho sentido que esté con una chica de su ciudad natal a la que conoce desde hace años. Necesita poder confinar en las personasen su vida y solo concentrarse en el fútbol”, sostiene una fuente al medio británico.

Mucho ha cambiado la vida de Haaland en los últimos meses. Hace tan solo unos meses, el goleador evitaba hablar sobre su estado sentimental bromeando que los balones eran “sus novias”.

Alejado de los focos de Qatar, Haaland no sólo ha sido noticia en los últimos días por su nueva situación sentimental. También por el llamativo intento de cesión que intentó un modesto club, aprovechando que el ariete del Manchester City estaría de vacaciones durante la Copa del Mundo. El Ashton United, de la primera división de la Northern Premier League inglesa, es decir, la liga regional del norte de Inglaterra, presentó una oferta al Manchester City para que le ceda al delantero noruego mientras dura el parón por el Mundial de Qatar 2022.Haaland, que ha marcado 23 goles en los 18 partidos que ha disputado hasta ahora con el City, 18 en la Premier League y 5 en la Liga de Campeones, desde que se incorporó al club inglés procedente del Borussia Dortmund en verano, no participará en Qatar 2022 porque su selección no pudo clasificarse. Ese es el motivo por el que el Ashton United han preguntado al Manchester City si puede contar con el actual mejor '9' del mundo en un contrato de cesión de 28 días.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram