Cesc Fábregas le da un 'repaso' a Sergio Ramos y a Negreira

El centrocampista catalán hizo un repaso a su trayectoria y habló sobre los temas de relevancia que han preocupado al fútbol español en las últimas semanas

Cesc Fábregas le da un 'repaso' a Sergio Ramos y a Negreira
Cesc Fábregas también recibió la llamada del seleccionador en su momento para decirle que no contaba con él. - Twitter / Cesc Fábregas Soler
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

La llamada de Luis de la Fuente a Sergio Ramos y el 'Caso Negreira' está dando que hablar en todo el panorama futbolístico europeo. Y el último en repasar estos temas de tan rigurosa actualidad en España ha sido el centrocampista Cesc Fábregas, quien ha explicado cómo ve ambos asuntos desde su perspectiva más personal.

Lo ha hecho en los micrófono de la Cadena Ser, donde el catalán hizo un repaso anoche sobre toda su trayectoria y, cómo no, tuvo que responder a estas dos cuestiones candentes. En primer lugar, el exjugador del FC Barcelona y Arsenal, entre otros, habló de su sorprendente fichaje por el Como 1907 italiano para jugar en la Serie B: "Tuve un año muy malo en Mónaco, con lesiones, tristeza e impotencia. Hubo un momento en el que me daba igual el nivel y donde, yo solo quería jugar al fútbol. Quería irme con gente futbolera, en un proyecto bonito, no a ganar dinero dos años e irme. Además, el club me da facilidades para sacarme el carnet de entrenador. Entreno al segundo equipo, de hecho”.

Compañero de Sergio Ramos en la selección, no dudó en comentar la forma en la que se ha producido la retirada del camero con España: "No quiero que se malinterprete: me pareció bien que el seleccionador se lo dijese directamente antes de que se enterase por un tercero. A mí me llamó Lopetegui y me dijo que quería probar jugar jugadores más jóvenes. Yo estaba ganando la Premier por aquel entonces, y no me sentó bien. Eso es imposible que te siente bien, vaya”.

Y respecto al escándalo generado en Can Barça por los presuntos pagos a Enríquez Negreira, el exbarcelonista fue contundente también en su respuesta: "Nunca había escuchado nada así cuando estuve allí, pero creo que los jugadores no nos tenemos que meter porque eso es algo que está muy por encima de nosotros. No te puedo contar mucho por qué no sé bien como va la historia, pero como futbolista te puedo decir que fue una sorpresa para mí. Nunca me llegó ningún informe arbitral, pero sí puedo decir que me quitaron una liga contra el Atlético de Madrid, que estaba en la jugada y anularon un gol que era legal. Con el VAR, habríamos ganado esa Liga".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram