El nuevo 'linchamiento' sufrido por Cucurella tras el Real Madrid-Chelsea

El jugador catalán disputó solo los últimos 35 minutos del partido contra el Real Madrid y ha recibido otra lluvia de insultos por parte de la prensa y aficionados del Chelsea por su actuación en el Santiago Bermabéu

El nuevo 'linchamiento' sufrido por Cucurella tras el Real Madrid-Chelsea
Marc Cucurella, en un partido con el Chelsea. - Twitter / Marc Cucurella
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Deseando que acabe la temporada para decidir qué hacer con su futuro. Así está Marc Cucurella, quien vuelve a estar en el centro de todas las críticas tras su última participación con el Chelsea. Frank Lampard le dejó suplente en el Santiago Bernabéu señalándole así de la derrota ante el Wolverhampton, donde sí fue titular. Sin embargo, cuando restaban 35 minutos, el técnico británico se vio obligado a darle entrada ante la lesión de Kalidou Koulibaly.

El jugador español entró con el 1-0 en el marcador y muchos le culpan de la expulsión de Ben Chilwell cuando tan solo llevaba cuatro minutos sobre el césped. La jugada en cuestión fue un desmarque del madridista Rodrygo al que no pudo hacer frente y obligó a Ben Chilwell a hacerle falta para frenarle.

Así y tal y como ocurriera hace unos meses, los diferentes medios ingleses han empezado a dirigir una serie de comentarios negativos hacia el defensor catalán. Entre los mensajes más agresivos se encuentra el del exfutbolista Jamie O’Hara, quien expresó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Cucurella es una vergüenza, absolutamente mató al Chelsea”.

Otro exfutbolista, Jamie Carragher, en CBS también le puso en el centro de todas las miradas: “Mira la posición del cuerpo aquí de Rodrygo en comparación con (Marc) Cucurella. Él ya está en camino y Cucurella todavía no ha cambiado su posición corporal para correr hacia atrás. Rodrygo es rápido como un rayo, así que no puedes entrar a fondo. Cucurella no le encima del todo y se da un par de metros, lo cual está bien, ¡pero su problema es que no reacciona!”.

El único que parece librarle de dicha responsabilidad es Andros Townsend, en talkSPORT, quien repartió responsabilidades en dicha acción: “Marc Cucurella es arrastrado por debajo del balón, Rodrygo le hace girar, el balón se cuela por arriba, Ben Chilwell está siempre en el lado equivocado”.

Asimismo, en las redes sociales son muchos los comentarios de aficionados que se dirigen al defensor español tras la derrota del conjunto londinense ante el Real Madrid (2-0) en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Con tal panorama y después de llevar una temporada muy gris tanto en lo futbolístico como en lo personal - sufrió un robo en su domicilio -, no sería nada raro que el próximo mes de junio Cucurella decidiera cambiar de aires.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram