El estratosférico sueldo que le ofrecen a Cristiano Ronaldo

Después de finalizar su acuerdo con el Manchester United, el delantero portugués busca nuevo equipo con el que continuar su carrera deportiva

El estratosférico sueldo que le ofrecen a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo tiene una oferta económica prácticamente irrechazable. - @Cristiano
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los jugadores más deseados de cara al próximo mercado de fichajes, que se abre en enero del 2023, después de que pusiera punto y final al contrato que le unía con el Manchester United tras llegar a un acuerdo entre las partes interesadas: club y futbolista. Mientras está disputando el Mundial de Qatar 2022 con Portugal, el atacante no pierde de vista los movimientos que puede hacer su representante, el famoso y conocido Jorge Mendes, que le busca un nuevo club para continuar su carrera deportiva. Posibilidades no le van a faltar a Cristiano Ronaldo a sus 37 años, pero las hay que ofrecen más o menos sueldo, y la última propuesta que el portugués tiene sobre la mesa es absolutamente estratosférica.

Cristiano Ronaldo, ex jugador del Manchester United, Real Madrid, Juventus y Sporting Clube de Portugal, tiene una oferta del Al-Nassr FC de Arabia Saudí por tres temporadas a 75 millones de euros por cada una de ellas, lo que hace que la propuesta se eleve en total a los 225 millones de euros. Así lo ha desvelado CBS Sports, medio de comunicación de Estados Unidos. Una proposición, en principio y a priori, irrechazable pero hablamos de un Cristiano Ronaldo que si algo ha hecho en su carrera deportiva, además de jugar muy bien al fútbol, batir récords y conquistar títulos, es ganar mucho dinero. Por tanto, no parece que ese detalle vaya a decantar la balanza.

No es el primer intento que hace el Al-Nassr FC para fichar a Cristiano Ronaldo ya que no hace mucho, en anteriores temporadas cuando salió de la Juventus, la entidad árabe buscó convencerlo con una oferta aún más suculenta de 300 millones de euros por dos temporadas según anuncia AS.

El Al-Nassr FC pertenece a la familia real saudí, que lidera Mohamed bin Salmán y en ese equipo hay un viejo conocido del fútbol español como es Álvaro González, que tras salir del Olympique de Marsella ha hecho las maletas para emprender una nueva aventura en el fútbol de Oriente Medio.

Por ahora no hay respuesta de Cristiano Ronaldo a la oferta que le ha hecho el Al-Nassr FC, pero lo cierto es que el delantero portugués es muy deseado en Arabia Saudí en donde si algo sobra es el dinero y es en el fútbol donde lo están invirtiendo ya que el gobierno de este país se hizo hace unos meses con la propiedad del Newcastle United, otro de los equipos que ha sonado como el próximo destino de un Cristiano Ronaldo que aún no ha decidido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram