Final Conference League 2023

Fiorentina - West Ham: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy la final de la Conference League 2023

Los dos equipos no sólo tienen la motivación de ganar un título europeo ya que el ganador también jugará la próxima edición de la UEFA Europa League

Fiorentina - West Ham: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy la final de la Conference League 2023
Fiorentina y West Ham United juegan la final de la UEFA Conference League esta noche. - UEFA
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Fiorentina y West Ham United juegan esta noche, miércoles 7 de junio de 2023, la final de la UEFA Conference League, tercera competición de clubes de fútbol a nivel continental que sucederá a la AS Roma en el palmarés de esta competición de reciente creación. Estos dos equipos, italiano e inglés, no sólo tienen como motivación el conquistar un título europeo sino que también está en juego un billete para disputar la próxima edición de la UEFA Europa League, competición que esta temporada ha vuelto a ganar el Sevilla FC.

La Fiorentina llega a la final después de protagonizar una remontada en la semifinales que disputó contra el Basilea. La escuadra italiana perdió contra la suiza en su estadio por 1-2 pero en la vuelta, en terreno de juego helvético, consiguió ganar por 1-3 consiguiendo así su pase a la gran final.

Por otro lado, el West Ham United fue muy superior en su semifinal al AZ Alkmaar de Países Bajos, al cual le ganó los dos partidos. Primero en tierra inglesa por 2-1 y posteriormente en territorio neerlandés por 0-1.

La final de la UEFA Conference League comenzará a las 21:00 horas y se disputará en el Eden Arena de Praga (República Checa).

¿Cómo ver el Fiorentina - West Ham por televisión?

Los aficionados del Fiorentina y del West Ham en España, y cualquier aficionado al fútbol, podrán seguir el encuentro, correspondiente a la final de la UEFA Conference League, en directo y en exclusiva a través Movistar+ Liga de Campeones, y también por Movistar+ Liga de Campeones Bar, desde unos minutos antes de las 21:00 horas de este miércoles 7 de junio de 2023.

¿Cómo seguir el Fiorentina - West Ham online?

En este medio de comunicación, www.estadiodeportivo.com, se dará cobertura a la final del tercer torneo continental en importancia ya que al final del choque se podrá leer la crónica y también las principales reacciones de los protagonistas. Además en los perfiles oficiales del conjunto italiano y del club inglés habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo cuyo ganador tendrá billete para jugar la próxima edición de la UEFA Europa League.

¿Cómo escuchar por la radio el partido Fiorentina - West Ham?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión puede sintonizar casi todas las emisoras de radio a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura de este partido correspondiente a la final de la UEFA Conference League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram