La gran e inexplicable cantada de De Gea le llega en el peor momento

El portero español ha cometido un error grosero que ha propiciado el 1-1 en el partido que el Manchester United disputa contra el Everton en la tercera ronda de la FA Cup

La gran e inexplicable cantada de De Gea le llega en el peor momento
David De Gea, portero del Manchester United, ha hecho una cantada en el peor momento posible para su intereses. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

David de Gea, portero del Manchester United, se ha convertido en el gran protagonista del fútbol inglés después de realizar una de las mayores, increíbles e inexplicables cantadas que se recuerdan en mucho tiempo y que llega en el peor momento para el portero español que tiene varios frentes abiertos por resolver en las próximas semanas y en la que se juega su futuro en dos temas fundamentales en su carrera deportiva.

David De Gea, portero del Manchester United, ha protagonizado una de las mayores cantadas que se recuerdan en mucho tiempo en un gol que ha recibido del Everton en el partido correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup. Todo ha ocurrido en el minuto 14 de encuentro cuando en un balón centrado de forma muy forzada por un jugador del Everton, David De Gea no ha sabido ni parar ni despejar el esférico, propiciando que el balón le pasara entre las piernas y se quedara muerto en el área pequeña para que Conor Coady anotara el 1-1.

Una jugada extraña e inexplicable que no concuerda con el nivel que está mostrando David De Gea en el Manchester United en donde es titular indiscutible y en donde tiene la confianza de Erik Ten Hag, su entrenador en el Manchester United, quien ya ha asegurado públicamente que cuenta con él. "Tenemos nuestras estrategias para lidiar con eso, pero ya está claro y ya lo he enfatizado varias veces, estoy muy feliz con David. Es un gran portero. Solo tiene 31 años. Está en forma. Puede progresar aún más. Ya era impresionantemente bueno para el Manchester United y creo que también lo hará en el futuro", dijo Erik Ten Hag sobre David De Gea antes del Mundial de Qatar 2022.

Aun así esta jugada llega en el peor momento para David de Gea puesto que tiene que ganarse la renovación en el Manchester United y también está disputándose su vuelta a la selección española en donde con Luis de la Fuente vuelve a contar con oportunidades para ser de nuevo convocado una vez Luis Enrique ya no contaba con él.

David de Gea acaba contrato al final de esta temporada con el Manchester United y su renovación está conversándose sin que haya acuerdo. De momento, el Manchester United le ha traído competencia con Jack Butland.

Por otro lado, su regreso a la selección es posible pues, al margen de Unai Simón y Robert Sánchez que tienen la confianza de Luis de la Fuente, una plaza en la portería queda libre, pudiendo ser la opción para David De Gea.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram