Neymar rumbo a la Premier

El futbolista brasileño apunta cada día coger rumbo hacia un nuevo destino escuchando todas las propuestas que tiene sobre la mesa

Neymar rumbo a la Premier
Neymar en el mundial de Qatar - UES
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Al igual que otros clubes, el PSG ha vuelto al trabajo para empezar a prepararse de cara al nuevo curso. La plantilla ha sido vista entrenando durante esta pretemporada para ir poniéndose a punto, aunque con algunas faltas que han llamado la atención.

Tras la realización de las correspondientes pruebas médicas la mayoría de jugadores han podido comenzar con sus sensaciones de entrenamiento, sin embargo algunos como Neymar no han salido demasiado bien tras anunciar sus resultados.

La realidad es que según los médicos encargados de realizar estas pruebas, el brasileño no cumplía con las expectativas que espera la entidad para comenzar a trabajar. El jugador venía de una lesión que lo mantuvo apartado durante largos meses, y a pesar de que parecía que estaba totalmente recuperado, resulta que todavía tiene ciertos problemas que pulir.

Neymar ha sido visto durante los entrenamientos, aunque apartado de sus compañeros, pues sigue un plan específico de recuperación para su tobillo. Aunque la entidad esté intentando ser todo lo optimista posible, existen grandes dudas sobre si realmente podrá recuperarse en condiciones y dar su mejor versión en los terrenos de juego.

Teniendo en cuenta la situación del jugador, han comenzado a sonar rumores sobre un nuevo destino para el brasileño lejos de la entidad parisina. De hecho, con la llegada de Luis Enrique se esperaba que las dudas se aclararan finalmente, ya que trabajaron juntos en un pasado, sin embargo, el técnico no se ha pronunciado al respecto, lo que ha alimentado aún más la idea de que el jugador cogerá rumbo a la Premier League, lugar donde algún equipo ya le ha hecho saber que tiene las puertas abiertas. Según el medio francés ‘Le Parisien’, el Chelsea ha hecho saber el gran interés que tiene por incorporar esta nueva temporada a la estrella internacional, con la única condición de tener la certeza que Neymar quiere abandonar París. Además, el club inglés no valora una cesión, sino un traspaso que rondaría los 70 millones de euros, es decir, su valor actual de mercado.

Por otro lado, Luis Campos, consejero deportivo del conjunto francés, ha decidido hablar del asunto asegurando que ve con buenos ojos la salida del delantero, dejando claro que una de las condiciones de su llegada al club también era realizar una venta, una misión que le fue ordenada desde Qatar. Sin embargo, esto nunca se llegó a llevar a cabo debido a las negativas del jugador de salir del equipo renovando automáticamente hasta 2027.

Desgraciadamente su situación vivida entre las lesiones y la concentración de ultras en su casa el pasado mes de mayo, ha hecho que el delantero comience a tantear su futuro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram