Nuevo equipo para Messi

Mientras el Barcelona anda estas semanas haciendo números para poder traer de vuelta al argentino, ha entrado en escena Maxi Rodríguez para invitarle a su homenaje y, quizás, poder seducirle

Nuevo equipo para Messi
Messi sigue pensando cuál será su futuro el año que viene. - Twitter / Lionel Messi
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Salvo contratiempo de última hora, Leo Messi dejará París por Rosario a finales de junio. El astro argentino ha sido invitado por su compatriota Maxi Rodríguez para el homenaje que recibirá el día 24 de dicho mes en la localidad natal de ambos para lucir la elástica de Newell's Old Boys. Así, al menos, lo ha confirmado el exmediapunta del Espanyol y Atlético de Madrid. Una cita en la que todavía faltan algunos detalles y que según Maxi "van a ir definiéndose" según se acerque la fecha del evento.

"Está claro que la 'Pulga' va a ser uno de los invitados", expresó el protagonista. Además, el homenaje coincidirá el trigésimo sexto cumpleaños del campeón del mundo: "Las expectativas son siempre las mejores. Uno va a querer que esté acá presente, pero él, como el resto, lo van a ir definiendo cada vez que se acerque la fecha del partido. Pero va a ser uno de los invitados".

En la rueda de prensa que ha ofrecido el jugador rosarino han estado presentes el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y el del club rosarino, Ignacio Astore. El anfitrión ha indicado que habrá "amigos y compañeros de toda su carrera", además de "actores y jugadoras" también en el evento que tendrá lugar en el Estadio Marcelo Bielsa, de Rosario.

En cuanto a los dos entrenadores que dirigirán a los dos equipos, ha acabado con los rumores de que serían Lionel Scaloni y Gabriel Heinze detallando que serán José Pekerman y 'Tata' Martino los que se sentarán en los banquillos. Eso sí, los primeros podrían tener algunos minutos sobre el césped: "Vamos a intentar que jueguen un rato por un tema de edades".

Bielsa, otro invitado de lujo

Asimismo, Maxi Rodríguez también ha confirmado que Marcelo Bielsa ha sido invitado, ya que fue quien lo convocó por primera vez a la selección absoluta: "Nunca soñé ni esperé este momento. Nunca soñé lo que vino desde que debuté. Viví una película extraordinaria".

Cabe recordar que el ex del Liverpool inglés y del Peñarol uruguayo fue nueve años internacional absoluto con Argentina (2005-2014) y se retiró del fútbol profesional en diciembre de 2021. En la Liga española militó en el Espanyol (2002-2005) y en el Atlético de Madrid (2005-2010).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram