Primeras palabras de Cristiano Ronaldo tras dejar el Manchester United

El Manchester United anunció este martes la rescisión, "de mutuo acuerdo", del contrato que unía al portugués con el club inglés

Primeras palabras de Cristiano Ronaldo tras dejar el Manchester United
Cristiano Ronaldo - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

"No tengo que preocuparme por lo que piensen los demás. Hablo cuando quiero hacerlo", decía esta semana Cristiano Ronaldo ante los medios de comunicación en Qatar, en una rueda de prensa improvisada por el futbolista luso.

Este martes, el Manchester United anunció que el portugués dejaba el club "con efecto inmediato" y "de mutuo acuerdo", controlando los tiempos del anuncio el conjunto inglés y no Ronaldo.

CR mandó un comunicado tras conocerse la noticia, una nota de prensa en la que tuvo buenas palabras para el United. "Le deseo mucho éxito al equipo en lo que resta de temporada y en el futuro", asegura el luso.

"Tras las conversaciones con el Manchester United, hemos acordado rescindir nuestro contrato. Amo al Manchester United y amo a los aficionados, eso nunca cambiará. Siento que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Le deseo lo mejor al United", sigue el comunicado de Cristiano Ronaldo.

De esta manera termina la segunda etapa de Cristiano en Old Trafford, el lugar que le catapultó al estrellato y donde ganó su primer balón de oro. Ronaldo estuvo en el Manchester United entre 2003 y 2009, después jugó nueve años en el Real Madrid y tres temporadas con la Juventus de Turín, para regresar a Mánchester en 2021, siendo elegido mejor jugador del equipo inglés la temporada pasada.

Sin embargo, a sus 37 años y con la llegada de Ten Hag al banquillo de los 'red devils', el luso no se ha adaptado al rol de suplente, protagonizando varios desaires al técnico holandés, como cuando se fue a escasos minutos de que terminara el partido contra el Tottenham, negándose a entrar al terreno de juego.

Cristiano hace historia en Instagram

El futbolista portugués se convirtió este lunes en la primera persona en conseguir los 500 millones de seguidores en Instagram, siendo superado solo por la propia cuenta de la mencionada red social, que tiene 569 millones de seguidores.

Los últimos últimos 100 millones de fans los ha sumado en exactamente nueve meses, puesto que alcanzó los 400 seguidores el 21 de febrero de este mismo año, un momento que Cristiano Ronaldo celebró con un vídeo donde agradecía a sus fans todo el cariño y el apoyo.

En esta ocasión, el portugués festejó este hito virtual con otro vídeo, en el que muestra varias de sus fotografías publicadas en la red social y mensajes para sus incondicionales seguidores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram