PREMIER LEAGUE

Sergio Reguilón vuelve a sonar

El lateral del Brentford volvió a recuperar buenas sensaciones después de ser protagonista una jornada más en la Premier League

Sergio Reguilón vuelve a sonar
Sergio Reguilón, jugador del Brentford - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Después de una temporada complicada, un año más, Sergio Reguilón vuelve a sentirse importante en su equipo. Tras decepcionar en el Manchester United, hasta el punto de tener que romper su cesión en Old Trafford, el Tottenham decidió darle una nueva oportunidad cediéndolo al Brentford, donde se está convirtiendo en una figura muy importante. El lateral cumple contrato con el conjunto londinense la próxima temporada y su futuro parece incierto, aunque actuaciones como la de hoy podrían volver a ponerle sobre el mapa de cara al verano.

Sergio Reguilón ha sido uno de los protagonistas del encuentro entre el Aston Villa y el Brentford. Ambos equipos se veían las caras este fin de semana, a pesar de llevar dinámicas muy distintas. El Brentford se encuentra fuera del descenso, pero peleando por la permanencia en la Premier League esta temporada. Con el empate de hoy ante un gran rival, ya respiran con más alivio. Y eso que pudieron llevarse la victoria.

El lateral español fue protagonista al regalar dos asistencias a sus compañeros. Alrededor del minuto 60, Reguilón ponía un balón hacia el camerunés Mbeumo para que terminasen de empatar el partido. Escasos minutos más tarde, volvía a servir un balón en bandeja para Wissa. Una gran actuación del jugador del Brentford, que iba a sufrir un mazazo también. Después de consagrar un gran partido, a falta de quince minutos tuvo que marcharse lesionado y de momento se desconoce el alcance de su lesión.

Cuando ya estaba cogiendo algo más de ritmo, parece que se ha truncado su buena racha. Reguilón, desde que llegó al Gtech Community Stadium ha sido titular en la gran mayoría de ellos y ha conseguido dar tres asistencias. Se ha convertido en un pilar fundamental en el Brentford, después de varias temporadas difíciles.

Cuando parecía que el Tottenham ya no sabía qué hacer con Sergio Reguilón, llegó el Brentford para darle una oportunidad. Y es que el lateral español ha dejado mucho que desear en las últimas cesiones que ha tenido. Primero se marchó la temporada pasada al Atlético de Madrid, donde se habló más de sus lesiones que de su rendimiento. Y esta temporada probó fortuna en el Manchester United, donde con Ten Hag apenas tuvo protagonismo. Tanto es así, que los 'Red Devils' decidieron romper su cesión.

Veremos qué sucede el próximo verano y cómo acaba Reguilón en este último tramo final de la temporada. Seguro que muchos equipos le seguirán de cerca, ya que su salida del Tottenham a falta de un año de contrato, parece segura.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram