El susto de Álex Moreno, ex del Betis, operado tras lesionarse en su mejor momento: "Nunca había sentido algo así"

"Se presenta un verano diferente, donde daré el 200 por cien de mí para conseguir volver con más fuerza que nunca", relata el lateral izquierdo del Aston Villa, que no da plazos concretos para su regreso después de pasar por el quirófano pero admite que se asustó bastante: "Sabía que algo no iba bien"

El susto de Álex Moreno, ex del Betis, operado tras lesionarse en su mejor momento: "Nunca había sentido algo así"
Álex Moreno se lesionó el pasado sábado y el martes tuvo que pasar por el quirófano. - Álex Moreno
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

Álex Moreno se ha llevado un susto de los buenos. No había trascendido mucha información desde que el ex del Real Betis pidió el cambio en el minuto 12 del partido que su equipo, el Aston Villa, empató el pasado sábado contra el Liverpool FC en Anfield. Abandonó el campo con gestos de dolor y de preocupación, necesitando para ello ayuda de los médicos del club inglés. Este mismo viernes, el lateral zurdo catalán ha explicado que se trata de una seria lesión muscular que le ha obligado a pasar por el quirófano y que le ha frenado en su mejor momento desde su llegada al club de Birmingham, que lucha por meterse en Europa. Ése es el lado malo. El bueno es que, pese a asustarse mucho y temer algo más serio, todo ha salido bien y está centrado desde ya en dedicar el verano a recuperarse para volver más fuerte en la 23/24.

"De una forma inesperada me llegó ésta lesión en el isquio, una mala noticia, ya que estábamos en la recta final de la temporada y luchando por conseguir entrar en competiciones europeas", comienza explicando el exjugador del Betis, que confiesa que se asustó mucho en un primer momento. "Sentí dolor y una sensación que no había sentido nunca, sabía que algo no iba bien pero gracias a la rápida actuación del staff del club pudimos operar el martes día 23 y todo salió bien", añadió en un publicación en su perfil oficial de Instagram.

"Este domingo no podré estar en el último partido de la temporada pero seguiré animando al equipo desde la grada de Villa Park! Juntos lo conseguiremos", concluyó Álex Moreno, en referencia a la última jornada en la Premier League inglesa, cita a la que el Aston Villa llega en la séptima plaza, en zona de Conference League, aunque con sólo un punto de ventaja sobre el Tottenham, octavo, y dos con respecto al Brentford, noveno. El sexto puesto del Brighton (en plaza de Europa League) queda a cuatro puntos y ya no lo puede alcanzar aunque le gane, ya que precisamente es su último rival del curso.

"Se presenta un verano diferente, donde daré el 200 por cien de mí para conseguir volver con más fuerza que nunca. Gracias a todos por los mensajes de ánimo y a mi familia, a mis amigos y a mi amor por estar a mi lado siempre y cuidarme", remató el lateral izquierdo catalán, que desde su llegada al Aston Villa en el mercado invernal se ha convertido en un fijo para Unai Emery.

En su primer partido fue suplente, pero tuvo que debutar antes de lo previsto por la lesión de Lucas Digne y se salió. A partir de ese día ya se hizo con un puesto fijo en el lateral izquierdo del conjunto de Birmingham. Ha jugado 19 encuentros en los que ha repartido tres asistencias y ha acumulado 1.334 minutos que se suman a los 1.416' en otros 19 choques en la primera mitad de la temporada como jugador del Real Betis, dando otros tres pases de gol más.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram