La vía turca cobra fuerza para Sergio Ramos

El central sevillano sigue a espera de resolver su futuro a tres días para que concluya en mercado de fichajes. Sergio Ramos quiere seguir al más alto nivel y desde Turquía le ofrecen esa posibilidad

La vía turca cobra fuerza para Sergio Ramos
Sergio Ramos sigue a la espera de encontrar eqiupo - UES
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Pasan los días y Sergio Ramos sigue deshojando la margarita en busca de un nuevo reto como profesional. Después de acabar su vinculación con el París Saint-Germain, el central lleva todo el verano meditando qué camino escoger a sus 37 años. Ha sido vinculado con numerosos equipos a lo largo del verano, sin embargo, desde Turquía se apunta que el sevillano llegará al campeonato para jugar en un equipo de Champions League.

La opción Galatasaray

El Galatasaray selló este martes el billete para la fase de grupos de la UEFA Champions League después de superar al Molde en la última fase previa de competición. Este próximo jueves estará en el sorteo de Nyon y podría ser rival de los equipos españoles. Cuentan en sus filas con jugadores de la talla de Mauro Icardi, Angeliño, Lucas Torreira, o Dries Mertens, entre otros. Y a esta lista puede sumarse ahora Sergio Ramos. Según adelanta el diario Marca, la presencia del equipo turco en la Champions incrementa la probabilidad para que el defensor de Camas termine recalando en el combinado de Estambul.

Sin embargo, la decisión aún no está cerrada, tal y como desvela el citado rotativo. El mercado de fichajes en Europa cierra este viernes 1 de septiembre, pero en Turquía lo hace el día 15 y en Arabia Saudí se prolonga hasta el 20. Precisamente, el país árabe junto con la MLS de Estados Unidos eran dos de las opciones que manejaba el excentral del Real Madrid.

Pese a todo, a Sergio Ramos le motiva la idea de seguir compitiendo al más alto nivel y el Galatasaray le ofrece la oportunidad de disputar la Champions y una liga muy 'caliente' a nivel de aficionados y competitiva. El 'Galata' es el vigente campeón de la Liga turca. Este recién estrenado curso suma cuatro puntos con una victoria y un empate.

Entre los fichajes realizados este verano destacan las incorporaciones de Angeliño, Cedric Bakambú, Wilfried Zaha, Dermirbay, Tete o el ex del Chelsea Hakim Ziyech.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram