El vídeo de la disculpa de Leo Messi con el PSG

El jugador argentino se ha lamentado ante compañeros y los miembros del club parisino tras haber viajado a Arabia Saudí

El vídeo de la disculpa de Leo Messi con el PSG
Leo Messi, en un partido del PSG - Twitter / Leo Messi site
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Leo Messi ha pasado a la acción. El jugador argentino viajó el pasado lunes a Arabia Saudí mientras todos su compañeros entrenaban. En el PSG entendieron que no tenía el día libre y por eso lo suspendieron de empleo y sueldo por dos semanas. Todo esto mientras aún se están jugando conseguir el título de la Ligue 1. Messi iba a estar sin jugar los dos próximos partidos, un castigo que aún se desconoce si sigue vigente tras la disculpa de Leo. Con todo lo ocurrido se hablaba con más fuerza de la marcha del exjugador del Barça de París que de lo que ha ocurrido.

La disculpa

"Quería hacer este vídeo por todo lo que está pasando. Lo primero pedir perdón a mis compañeros, a mi club, sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores". Así inicia el vídeo de Leo Messi. El argentino se refiere al choque que su equipo perdió por 1-3 ante el Lorient en casa.

"Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo repetir y pedir perdón por lo que hice y estoy a la espera de lo que el club decida. Nada más. Un abrazo". Esas son las palabras que el argentino ha utilizado para disculparse por haberse ausentado del entrenamiento. Él ya sabe que está suspendido de empleo y sueldo, aunque se entiende que espera que eso pueda cambiar tras su paso adelante y la disculpa pública.

Volver a jugar y que le levanten la sanción económica le vendría muy bien a Leo Messi y también al París Saint-Germain, aunque en este caso en el plano deportivo. Solo aventajan al Marsella en cinco puntos y quedan cinco partidos por disputarse de la Ligue1. Por lo que les vendría bien contar con la participación del jugador argentino para terminar de cerrar el título.

Futuro

Mientras se espera el indulto del PSG o que le mantengan el castigo y tras la disculpa de Messi se sigue hablando del futuro del campeón mundial. Su regreso al Barça parece muy complicado por el 'fair play' financiero que impone la liga. Incluso se ha hablado de una mega oferta de Arabia Saudí, país al que realizó el viaje de la discordia y del que es embajador. También se habla de la distancia entre Leo Messi y el equipo parisino y que lo normal es que no siga allí a partir del próximo 30 de junio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram