Un viejo conocido pregunta por Deulofeu

El extremo catalán está en uno de sus mejores momentos de su carrera y por ello interesa a grandes equipos con personas que lo conocen bien como es el Aston Villa de Unai Emery

Un viejo conocido pregunta por Deulofeu
Gerard Deulofeu, extremo del Udinese, siempre es vinculado a muchos equipos en cada mercado de fichajes. - @gerarddeulofeu
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El nombre de Gerard Deulofeu siempre es recurrente en el mercado de fichajes dado que a sus 28 años el extremo catalán está en uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva mientras está atado a un Udinese con el que acaba contrato el 30 de junio de 2024. Debido a la cercanía de esa fecha, los rumores acerca de su posible marcha del Udinese son continuos, siendo vinculado a multitud de equipos de la Serie A, LaLiga y la Premier League. No ha sido una excepción ahora en el mercado de fichajes de invierno dado que un viejo conocido, llamado Unai Emery, está ahora interesado en reclutar a un Gerard Deulofeu que conoce bien.

El Aston Villa que entrena Unai Emery se ha interesado en fichar al extremo español del Udinese quien acaba contrato en 2024 y que está en uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva como ha manifestado en más de una ocasión en los últimos meses.

Según el Birmingham Live, y que ha sido recogido por AS, medio de comunicación deportivo en España, el equipo dirigido por Unai Emery intentó realizar una propuesta de fichaje por el futbolista español. No obstante, el Udinese la rechazó. "Hay clubes de alto nivel interesados, es cierto, pero nada avanza. No queremos vender a ningún jugador en enero, pero podría cambiar, dependerá de muchos factores", esas fueron las declaraciones de Pierpaolo Marino, director deportivo del Udinese.

Gerard Deulofeu es bien conocido por Unai Emery ya que ambos coincidieron en un mismo club, el Sevilla FC durante la temporada 2014/2015, en la que el extremo catalán no jugó tanto como esperaba puesto que sólo disputo 17 partidos en LaLiga, 28 encuentros en total en competiciones oficiales, en los que sólo anotó tres goles y dio diez asistencias con la camiseta de la escuadra de Nervión.

Actualmente, Gerard Deulogeu se encuentra recuperándose de una lesión, puesto que el extremo español sufrió una recaída en el partido que el Udinese jugó contra la Sampdoria cuando entró al terreno de juego como suplente por primera vez desde la lesión de rodilla que sufrió el pasado 12 de noviembre y que no pudo terminar al sufrir molestias, aunque su entrenador, Andrea Sottil, aseguró que su sustitución fue por precaución.

El Aston Villa no ha sido el único equipo que se ha interesado por Gerard Deulofeu, puesto que también la AS Roma ha sido vinculado con el extremo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram