Vlahovic toma una dura decisión y el Madrid se interesa

El jugador de la Juventus vive un episodio similar al de Nico Williams y decide cerrar sus redes sociales tras recibir insultos por parte de la afición

Vlahovic toma una dura decisión y el Madrid se interesa
Dusan Vlahovic con la Juventus - UES
Adela RequenaAdela Requena 3 min lectura

Dusan Vlahovic está viviendo uno de sus peores momentos a nivel profesional. El actual jugador de la Juventus de Turín está siendo uno de los nombres más sonados en el mercado de fichajes. Y es que lo que la Juve esperaba de él no se ha cumplido ya que su calidad se ha ido diluyendo con el paso de los meses. El ariete podría estar preparando su salida del club italiano.

En las últimas horas, Vlahovic está viviendo una situación muy similar a la que vivió Nico Williams con la afición del Atlético. Los aficionados juventinos le han dedicado miles de insultos en las redes sociales. De tal modo que el actual jugador de la Juve ha decidido borrar su cuenta de Instagram.

La posible futura salida del delantero juventino tiene explicación. Por un lado, es evidente que Vlahovic no está rindiendo al nivel esperado en Turín. La segunda razón se atribuye a un factor puramente económico. La Juventus atraviesa un momento delicado a nivel financiero y la venta del ex delantero de la Fiorentina podría ser la vía idónea para obtener un importante margen de beneficios.

Real Madrid, Arsenal y Bayern de Múnich suenan cerca

Vlahovic ha sido relacionado con equipos como el Real Madrid, el Arsenal o el Bayern de Múnich. El medio Defensa Central ha recordado que el Real Madrid tiene que reforzarse para la próxima temporada. Mariano abandonará el club en Junio y Karim Benzema cumplirá 36 años en diciembre. Florentino Pérez es consciente de ello y quiere tener un buen sustituto para el francés. Aunque Rodrygo puede ejercer de falso 9, no es un "nueve puro", por lo que el Real Madrid podría encontrar en el serbio lo que necesita.

El jugador de la Juve se ha dejado ver por el Real Madrid en varias entrevistas y declaraciones. Si el delantero y el club blanco llegan a un acuerdo, éste llegaría aceptando un rol importante, pero sin ser una pieza clave del equipo. Y es que tendría que demostrar en el campo de lo que es capaz, lavar su imagen que en los últimos meses no es la más deseada en cuanto al terreno deportivo se refiere. Vlahović tendría minutos y oportunidades teniendo en cuenta la condición física en la que se encuentre Benzemá.

El jugador lleva 16 goles y 6 asistencias en 37 partidos en esta temporada. No son unas grandes cifras goleadoras. Sin embargo, no hay que olvidar la situación que está viviendo la Juventus que viene de perder contra la Lazio en su último partido y se estanca en el 7º puesto de la clasificación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram