2ª RFEF

El Sevilla Atlético suma un punto que se queda corto para la permanencia (1-1)

El filial sevillista, de más a menos durante el partido, se dejó dos valiosos puntos en su lucha por la salvación; Mendilibar estuvo presente en la grada del Estadio Jesús Navas

El Sevilla Atlético suma un punto que se queda corto para la permanencia (1-1)
El Sevilla Atlético suma un punto que se queda corto para la permanencia (1-1) - @CanteraSFC
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Con José Luis Mendilibar en la grada del Estadio Jesús Navas, el Sevilla Atlético tan sólo pudo sumar un punto en su lucha por la permanencia, un punto que sabe a poco después de ponerse por delante en los primeros minutos de partido y ver como el Cartagena B igualaba en la segunda parte que tenía controlada.

Inicio fulgurante del Sevilla Atlético que al minuto de juego ya le habían anulado un gol previa falta al portero del Cartagena B, pero no cejó en su empeño de buscar la portería rival el conjunto de Antonio Hidalgo, que un minuto después veía como el pase de la muerte de Johansson se paseaba por la línea de gol sin encontrar a un compañero. Así que fue el propio futbolista luxemburgués quien finalizaba la siguiente jugada, en el minuto 5, tras recibir un gran pase entre líneas de Carlos Álvarez y ganarle en el cuerpo a cuerpo a su marcador para batir por bajo a Saldaña.

Con el 1-0 el conjunto visitante dio un paso adelante y se hizo con el balón durante un tramo en el que llegó con peligro a la portería de Alberto Flores. Uri estuvo a punto de empatar pero entre Isaac y Xavi Sintes sacaron el balón en la línea de gol. Despertó el Sevilla Atlético, que volvería a tener las más claras en la primera parte en las botas de Isaac, Carlos Álvarez o Johansson pero no acertaron ante la portería cartagenera.

Tras el paso por vestuarios, el Sevilla Atlético tenía controlado el juego pero no terminaba de cerrar el encuentro y eso, en cualquier fallo lo puedes acabar pagando, que fue lo que le sucedió al conjunto de Antonio Hidalgo. Prácticamente en la única concesión de la defensa, Diego Iglesias remataba en el segundo palo un envío de Ayán para hacer el 1-1 a falta de 15 minutos para el final.

El tramo final del partido fue de ida y vuelta, con ambos equipos buscando el tanto del triunfo pero el marcador ya no se movería. El empate sirve de poco al conjunto sevillista en su lucha por la permanencia, que a falta de siete jornadas para el final suma 29 puntos, cuatro menos que el CP El Ejido, club que se encuentra en el puesto de playoff por la permanencia, con 33, y uno menos que el primero de los que marcan la salvación directa, el Cádiz Mirandilla y el Vélez, con 34 puntos.

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Alberto Flores, Valentino, Sintes, Leo (Oso 88'), Sergio, Lulo (Peral 77'), Manu Bueno, Johansson (Nacho Quintana 55'), Capi (Talaverón 77'), Carlos Álvarez, Isaac.

Cartagena B: Saldaña, Antonio Sánchez, Uri, Nacho Pais, Djaka, De Pedro, Monteverde, De Santis, Luis Castillo, Teddy, Diego Iglesias.

Goles: 1-0 (5') Johansson; 1-1 (74') Diego Iglesias.

Árbitro: Gamaliel Escobar López. Amonestó a Capi, Johansson, Valentino, Manu Bueno, Carlos Álvarez, Teddy y Antonio Sánchez.

Incidencias: Estadio Jesús Navas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram