UCAM Murcia 1-0 Sevilla Atlético: Preso de su falta de eficacia

Los de Antonio Hidalgo tuvieron el empate en el tramo final del partido pero no encontraron el gol que les hubiera permitido igualar el de Isra Cano en la primera parte

UCAM Murcia 1-0 Sevilla Atlético: Preso de su falta de eficacia
UCAM Murcia 1-0 Sevilla Atlético: Preso de su falta de eficacia - UCAM Murcia.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Atlético seguirá una jornada más como farolillo rojo del Grupo 4 de Segunda Federación tras no lograr sumar nada en su visita a La Condomina, donde cayó derrotado por el UCAM Murcia gracias al solitario gol de Isra Cano al filo del descanso.

No tuvo mucha historia la primera parte, pues los de Antonio Hidalgo no lograron encontrar el camino de la portería murciana. Tampoco es que el conjunto local fueron dominador absoluto del encuentro, pero sí demostraron más efectividad que los franjirrojos. Para colmo de males, además, Nacho Quintana se marchó lesionado en los primeros minutos del partido sin poder evitar las lágrimas, teniendo que entrar Isaac Romero en su lugar.

La mejor ocasión del filial sevillista e la primera parte la tuvo el propio Isaac Romero, pero su disparo se marcha demasiado cruzado. Cuando todo parecía que el partido estaba abocado al descanso, un chispazo de los locales acabaría desnivelando la balanza. Isra Cano, el más rápido dentro del área, pescaba un balón muerto para empujarlo al fondo de la portería de Alberto Flores.

Tras el descanso, el conjunto de Antonio Hidalgo lo intentó por mediación de Isra Domínguez, pero su disparo se marchaba por encima del larguero. También la tuvo Antonio Arcos, pero con la misma fortuna que su compañero. El Sevilla Atlético acabó volcado sobre la portería de universitaria y la última fue de nuevo para Isra Domínguez, pero su potente disparo lo sacó de la misma escuadra Pau Torres, con una gran estirada, para mantener el 1-0 definitivo.

Con esta nueva derrota, el Sevilla Atlético se queda con 14 puntos en su casillero, a siete puntos de la salvación y del puesto que da acceso a jugar la eliminatoria para la permanencia en la categoría, ahora mismo en poder del Cádiz Mirandilla.

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Alberto F., Valentino (Musa, minuto 76), Ramón (A. Arcos minuto 46), X. Sintes, Hormigo, Pablo Pérez, Darío, Manu Bueno, Carlos Á., Isra, N. Quintana (Isaac, minuto 14).

UCAM Murcia: Pau Torres, Víctor Mena, Javi Ramírez, Javi Moreno, Edu Oriol, Yasser, Vicente Romero, Salazar, Rafa Chumbi, Isra Cano y Samu Mayo.

Árbitro: Marc Oltra Sáez, del comité catalán. Amonestó a Manu Bueno, Isra Domínguez, Carlos Álvarez, A. Arcos, Isaac Romero, Darío y Vicente Vidal.

Goles: 1-0 (41') Isra Cano.

Incidencias: Antes del inicio se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria del presidente y fundador de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia, D. José Luis Mendoza Pérez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram