Atentos a Ramón Terrats
Ramón Terrats, una pieza clave para José Bordalás, ha hablado de su futuro, del que están pendientes Getafe y Villarreal, quienes han vivido cursos radicalmente distintos en LaLiga EA Sports

El Getafe puede estar tranquilo. El conjunto dirigido por José Bordalás, quien sigue en el punto de mira del Sevilla, ya no tiene nada que jugarse en el último partido de la temporada en LaLiga EA Sports. Tras certificar, de forma matemática, la permanencia en el choque ante el Mallorca, los azulones pueden ser jueces en la lucha por Europa. Ante el Celta, el cuadro en el que juega Ramón Terrats, una de las grandes revelaciones de la temporada, quiere dar un notable golpe de efecto.
El centrocampista, cedido desde el pasado mercado de invierno por el Villarreal, con quien no tuvo demasiados minutos en la primera vuelta, ha conseguido mostrar su mejor versión, siendo titular de inmediato con la escuadra dirigida por Bordalás. Por ello, no es de extrañar que ya se haya hablado de que el Getafe esté pensando en retenerle, a forma de préstamo probablemente, el próximo curso. Sobre esto, se ha expresado un Terrats que solo piensa en seguir creciendo sobre el terreno de juego.
Getafe y Villarreal, atentos a Ramón Terrats
En una entrevista concedida a la cadena Ser, Terrats, quien está en el punto de mira de Getafe y Villarreal, ha analizado diferentes temas. Como no podía ser de otra forma, el pupilo de Bordalás ha hablado de su futuro, del que están pendientes muchos en la entidad que suele disputar sus choques en el Coliseum. En su alocución, el medio, que busca seguir demostrando de lo que es capaz, no ha dado demasiadas pistas acerca de lo que va a pasar.
"Yo estoy tranquilo, tengo ganas de volver en el sentido de que también ahí me siento como en casa y a partir de ahí veremos lo que pasa", apuntaba un Terrats que, entre otros asuntos, ha querido poner en valor el papel que ha tenido José Bordalás, cuyo futuro sigue en solfa, para que pueda encontrarse con su mejor versión en el torneo de la regularidad nacional.
Terrats ‘señala’ a José Bordalás
"El hecho de que el míster me haya dado oportunidad tanto de jugar en banda derecha como en la mediapunta me hizo sentir mucho más liberado, con mucha más confianza. Son posiciones en las que sales a jugar como en el patio del cole y disfrutas mucho más. Desde fuera tiene una etiqueta muy marcada y luego cuando coincides con él tiene ese trato con el jugador que te coge mucho cariño. Luego se suelta con la gente, las charlas en el vestuario con la gente son divertidas, para soltarte, y es lo que hace que saltes al campo con esa libertad y que salgan los resultados", apuntaba.
"El míster obviamente ha sido la pieza clave para darme esa oportunidad y lo he podido demostrar", añadía un Terrats que, como no podía ser de otra forma, analizó la consecución de la permanencia por parte de un Getafe que ha conseguido dar un paso hacia delante más que relevante, y, sobre todo, respirar más tranquilo de cara al próximo curso, que se prevé de lo más exigente.
Terrats y la permanencia del Getafe
"Lo podríamos haber hecho un poco antes, pero al final sacarnos ese peso de encima individualmente es un alivio. Era muy importante para el club y para nuestra gente y el otro día en Mallorca se dio".