Bordalás deja claro su deseo de cara a la próxima temporada

El entrenador no tuvo ningún reparo en expresar que quiere dirigir a un equipo con objetivos más ambiciosos, pero que no le cierra la puerta al Getafe por el cariño que le tiene

Bordalás deja claro su deseo de cara a la próxima temporada
Después de acabar contrato con el Getafe CF, José Bordalás está libre. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Después de volver al Getafe CF durante el final de la pasada temporada y conseguir la permanencia en Primera división en el último partido de LaLiga contra el Real Valladolid contra el que empató a cero, José Bordalás ya es libre de nuevo para decidir su futuro deportivo, el cual puede pasar por el propio Getafe CF o por otro club. El entrenador parece que lo tiene claro y no se ha cortado al hablar de su deseo de cara a la siguiente campaña.

José Bordalás, entrenador del Getafe CF en este final de temporada, ha concedido una entrevista en El Larguero de la Cadena SER en donde ha asegurado que es feliz en la escuadra del sur de Madrid pero que al mismo tiempo desea entrenar a un equipo más ambicioso en el plano deportivo.

"No hay nada aún. Hemos conseguido un reto muy difícil y ahora necesitamos unos días de relax. Nos tenemos que ver, yo soy feliz en Getafe pero mi idea es poder entrenar un equipo con objetivos más ambiciosos. El Getafe es un gran club y le tengo un cariño tremendo, así que no digo un no rotundo, habrá tiempo de hablar", ha dicho el técnico dejando la puerta abierta al Getafe CF pero siempre como opción secundaria ya que sabe que el conjunto azulón tiene como aspiración principal el conseguir la permanencia en Primera división.

Después de haberse comprometido en el final de temporada con el Getafe CF, José Bordalás fue fundamental para la permanencia de la escuadra madrileña. El técnico firmó hasta final de campaña y ahora es libre para fichar por otro equipo que se interese por él.

José Bordalás ya ha sido vinculado a otros banquillos como el de la UD Almería, que busca técnico tras la marcha de Rubi. Mientras tanto, el Getafe CF ya sondea entrenadores de cara a la siguiente temporada, siendo uno de los relacionados a la entidad azulona Raúl González, leyenda del fútbol español y actual entrenador en la cantera del Real Madrid. El Getafe CF quiere dar un paso adelante y no sufrir tanto a la hora de conseguir la salvación en Primera división tal y como le ha pasado en esta temporada.

De esa permanencia en Primera división también habló José Bordalás en El Larguero de la Cadena SER, la cual consiguió empatando a cero contra el Real Valladolid en un partido en el que el Getafe CF sólo dio 64 pases. "Hay que tener en cuenta los condicionantes de este tipo de partidos, contra un equipo que se jugaba mucho y con mucha velocidad en las bandas. El planteamiento era el correcto, porque nos faltaban jugadores importantes como Enes Ünal, que es nuestro Messi. Era un equipo que se jugaba mucho en casa y nos crearon muy poquito. El problema es cuando un equipo da mil pases y no genera nada, pero yo soy un amante del fútbol total y que aburrido sería si sólo hubiera un estilo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram