Bordalás se 'echa flores' sobre las figuras destacadas del Valencia

El técnico azulón destacó la labor de Mamardashvili tras caer derrotado ante su exequipo en Mestalla, la que fuera su casa

Bordalás se 'echa flores' sobre las figuras destacadas del Valencia
José Bordalás durante el partido frente al Valencia en Mestalla - LaLiga EA Sports
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Valencia

Valencia

DAZN LaLiga Finalizado1 - 0

Getafe

Getafe

El Getafe se quedó con la sensación de poder haber hecho algo más frente al Valencia. El equipo de José Bordalás tuvo sus ocasiones en Mestalla, aunque se toparon con el talento de Hugo Duro y sobre todo una acción extraordinaria de Giorgi Mamardashvili. El técnico azulón valoró la derrota de su equipo ante los de Rubén Baraja, destacando la actuación del futbolista georgiano.

Las declaraciones de José Bordalás en rueda de prensa tras la derrota del Getafe frente al Valencia:

El partido: “El equipo mostró una buena imagen y lo peleó ante un gran rival, un equipo muy trabajado y lleno de ambición. A pesar del resultado adverso, el equipo salió muy decidido en la segunda parte. Sabíamos que iba a ser un partido duro, con mucha exigencia, al equipo no se le puede reprochar nada porque lo dio todo”.

El gol: “El gol del Valencia llega cuando nosotros estábamos bien, han sacado cuatro o cinco córneres, han llegado bastante, pero sin ocasiones claras, a nivel defensivo hemos estado bien, a nivel ofensivo nos ha faltado frescura y verticalidad. Nos ha costado, pero el equipo entró decidido a intentar conseguir un gol”.

Mamardashvili: “La verdad que siento una satisfacción grande, personal, porque de alguna manera nosotros pusimos un granito de arena para ayudarles (Javi Guerra y Hugo Duro) a chicos que tenían potencial y que lo están demostrando. Obviamente luego están haciendo un trabajo fantástico con su actual entrenador. El mérito es del Pipo”.

Vuelta a Mestalla: "He sentido mucha alegría, mucha satisfacción, tengo un recuerdo increíble de la temporada que pasamos en Valencia, fue fantástica en todos los sentidos y estoy muy agradecido a su afición. He notado el cariño durante la semana de toda la gente, estoy tremendamente agradecido, Mestalla siempre es un escenario fantástico, aunque como profesional venía buscando una victoria que no ha podido ser”.

Mensaje a la afición: “Dar las gracias a los 500 aficionados desplazados, han estado animando en la llegada al estadio y durante el partido. Creo que nunca en la temporada se han desplazado tantos aficionados, nos hubiera gustado sacar un buen resultado, pero trataremos de darle una alegría en el siguiente partido”.

Luchar por Europa: “Todavía quedan muchos puntos, el Valencia está en una buena dinámica, mostrándose muy fuerte y sólido, sobre todo en Mestalla. Da un paso importante, se acerca a Europa y no tengo ninguna duda de que puede pelear por Europa”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram