Valencia- Getafe: horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports

Mestalla acoge un duelo entre dos equipos que llegan separados por sólo dos puntos a esta jornada 28 de la Liga EA Sports

Valencia- Getafe: horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports
Valencia y Getafe se verán las cara este sábado. - CORDON PRESS
Fernando MateosFernando Mateos 4 min lectura

Valencia y Getafe se citan este sábado en Mestalla en un duelo al que los ches llegan dos puntos por encima de su rival, si bien los pupilos de Rubén Baraja tienen un partido menos, el aplazado ante el Granada por el trágico incendio del barrio de Campanar.

Se trata, por tanto, de una batalla entre dos equipos que tratan de engancharse a la pelea por Europa, aunque en el conjunto azulón nadie quiere hablar de otra cosa que no será la permanencia. En caso de ganar, sin embargo, sus opciones se dispararían, pues actualmente se encuentra a cinco puntos de una séptima plaza que aún podría dar pasaporte para la Conference League, dependiendo de lo que suceda en la final de la Copa del Rey entre Athletic Club y Mallorca.

En el Valencia, por su parte, una victoria le valdría para adelantar de forma momentánea a la Real Sociedad, séptima en la tabla, y meter presión al Betis, con la bala en la recámara de ese partido pendiente ante los nazaríes que tendrá lugar el próximo 4 de abril.

Por otro lado, el regreso de José Bordalás a Mestalla, la que fue su casa durante una temporada, estará marcado por la ausencia de sus hombres más incisivos en ataque, Borja Mayoral y Mason Greenwood, que dejarán sin pólvora a un equipo que intentará frenar el despegue del Valencia.

El regreso del técnico alicantino, ahora al frente del Getafe, podría ser amargo para su anterior equipo, que suma tres partidos seguidos sin ganar y que no quiere que su ex entrenador le supere en la clasificación y se acerque a la lucha por Europa.

El equipo de Rubén Baraja no pasó del empate ante Sevilla y Real Madrid en Mestalla y perdió en Las Palmas, pero, como ocurrió en la primera vuelta tras el empate ante el Barça, busca impulsarse con el 2-2 ante el conjunto madrileño de la pasada jornada para empezar una buena racha.

El objetivo del Getafe será sumar tres puntos para, como aseguró Bordalás, certificar definitivamente la permanencia. La pelea por entrar en Europa, de momento, es una quimera y el entrenador del Getafe irá partido a partido para comprobar si su equipo puede aspirar a un objetivo de mayor calado que seguir en Primera División.

Fecha y hora: ¿Cuándo se juega el Valencia - Getafe?

El partido entre el Valencia y el Getafe correspondiente a la jornada 28 de LaLiga EA Sports se disputará este sábado 9 de marzo en Mestalla a partir de las 14:00 horas. En la primera vuelta, en el Coliseum, se impusieron los pupilos de Bordalás por 1-0 merced a un solitario tanto de Borja Mayoral en los últimos minutos.

Valencia

Valencia

DAZN LaLiga Finalizado1 - 0

Getafe

Getafe

TV e Internet: ¿Dónde se puede ver el Valencia - Getafe?

El encuentro entre ches y azulones fijado de este sábado se podrá seguir en directo por televisión a través de la plataforma de pago DAZN, a la que también se puede acceder a través de otros operadores como Orange, además de ser ofrecido por LaLiga TV Bar. Pero, además, se puede seguir de forma online a través de la web de ESTADIO Deportivo (www.estadiodeportivo.com), donde les llevaremos en directo todo lo que acontezca desde la previa del choque, así como la crónica del partido y las posteriores reacciones de los principales protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram