Bordalás tiene claro el motivo de la condena del Getafe ante la Real Sociedad

"El equipo ha sabido rehacerse e irse al descanso habiéndole dado la vuelta al marcador", dice el técnico azulón tras el partido en el Reale Arena de LaLiga EA Sports

Bordalás tiene claro el motivo de la condena del Getafe ante la Real Sociedad
José Bordalás, entrenador del Getafe. - X / @GetafeCF
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 3 min lectura
R. Sociedad

R. Sociedad

Finalizado4 - 3

Getafe

Getafe

Real Sociedad y Getafe han protagonizado, sin duda, uno de los partidos más entretenidos de la jornada 6 en LaLiga EA Sports. Si no el que más. Ambos conjuntos llegaban al partido en dinámicas diferentes y con estilos de juego opuestos. Querían los de Bordalás continuar con la buena dinámica y los de Alguacil volver a la senda de la victoria, regalando otra a su afición. Desde el primer momento en que el silbato de Pulido Santana indicó que el partido que abría la jornada del domingo en el campeonato liguero había empezado... se vio intensidad. No llegaron a transcurrir ni dos minutos cuando el gol de Take Kubo hizo desatar la locura en un estadio que luego, al culmen de los primeros 45, comenzó a quedarse por el polémico penalti señalado al Getafe y que supuso una remontada momentánea del cuadro azulón.

Tratar de resumir todo lo sucedido es una tarea más que complicada, por eso las valoraciones del duelo no son nada sencillas. Sin embargo, los protagonistas lo intentan. El técnico del Getafe ha sido uno de los que han prestado declaraciones para valorar el trabajo de sus pupilos y el duro partido que han afrontado. Sufrieron una derrota por 4-3, pero soñaron con el empate hasta el último momento. Aseguró el técnico del Getafe que el gol de Take Kubo, siendo tan tempranero "ha trastocado el plan de partido" de su club.

"La Real Sociedad es un equipo que salta al césped con una intensidad muy alta", dijo José Bordalás. También alabó a los suyos, por haber logrado plantar cara y resarcirse de ese primer gol txuri-urdin: "El equipo ha sabido rehacerse e irse al descanso habiéndole dado la vuelta al marcador", destacó.

La primera mitad, concluyó con un resultado que invitaba a soñar a lo grande: el Getafe ya quería asaltar el feudo de la Real Sociedad. No obstante, en la segunda parte Imanol Alguacil supo mover sus fichas, mientras que los pupilos de Bordalás realizaron demasiadas concesiones. Unos errores que, a ojos del técnico del Getafe, han terminado siendo la condena del equipo en el estadio de San Sebastián.

Se lamentó de que su equipo había estado "cometiendo errores muy graves" algo que "ha permitido a la Real remontar el encuentro". Es chocante haber logrado materializar tres goles y, aun así, no conseguir ni un sólo punto, y ante esto dijo: "El más mínimo error condena a cualquiera ante la Real Sociedad".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram