Borja Mayoral no es suficiente
El Getafe se fue de vacío de su visita a El Sadar pese al tanto inicial del delantero de 28 años, que está muy cerca de convertirse en el máximo goleador de la historia del club

El Getafe visitó El Sadar en el día de ayer para verse las caras con Osasuna, en el encuentro correspondiente a la jornada 8 de LaLiga EA Sports. Los de Bordalás no pudieron hacer bueno el gol de Borja Mayoral en el minuto 23, a pase de Luis Milla, ya que Abel Bretones y Catena, en los últimos compases del partido, remontaron y le dieron la victoria a los de Alessio Lisci. De esta manera, el delantero de Parla está a punto de convertirse en el máximo goleador de la historia del club, al igualar ya a Ángel Rodríguez con 36 goles.
Borja Mayoral se confirma una vez más
Borja Mayoral ya suma dos goles y una asistencia en la presente Liga. A pesar de decir adiós a los encuentros iniciales ante Celta de Vigo y Sevilla en Balaídos y Sánchez-Pizjuán respectivamente, el delantero del Getafe ya suma 36 tantos con la camiseta del conjunto azulón. Por ello, ya ha igualado las cifras a las que llegó Ángel Rodríguez y está a tan solo dos más de superar a Manu del Moral y Jaime Mata, que hicieron 37. De esta manera, el de Parla se sigue confirmando a las órdenes de José Bordalás, en la que es su quinta temporada en el equipo getafense.
Por otra parte, Borja Mayoral está dando el paso adelante definitivo y necesario que necesitaba la plantilla ante la dura salida, en forma de venta, de Christantus Uche, que fichó por el Crystal Palace. No obstante, su buen acierto de cara a puerta no evitó en el día de ayer la derrota del Getafe. De esta manera, pese al gol de Borja Mayoral contra Osasuna, el Getafe suma tres victorias, tres derrotas y dos empates, lo que les sitúa en la octava posición de la tabla de LaLiga. Además, la próxima semana tendrá lugar el parón de selecciones, pero los de José Bordalás ya comenzarán a preparar el importante choque contra el Real Madrid en El Coliseum, que está fijado para el domingo 19 de octubre.
El enfado de Borja Mayoral
Tras la finalización del encuentro entre el Getafe y Osasuna, Borja Mayoral dio sus impresiones sobre la derrota de su equipo: “Fastidiados por ese gol, hemos hecho buen partido, buen inicio, el primer tiempo. En el segundo apenas han tenido ocasiones. Lo justo era el empate pero en un balón parado se nos va el partido”. Además, el delantero de José Bordalás, tras ver puerta, comentó que está “contento, para un delantero marcar gol es importante, era el 0-1 que nos ponía. Los goles dan confianza, es la segunda asistencia de Luis. Si marco y no sirve para sumar no me voy satisfecho a casa”.
Por último, Borja Mayoral valoró su estado físico actual tras las últimas molestias que le dejaron fuera de los terrenos de juego: “La lesión está más que olvidada, el año pasado jugué solo siete de titular, este año ya llevo seis o siete. Va a ser un año difícil pero contento por empezar de nuevo, cada vez voy a mejor, las molestias quedaron atrás. Con ganas de hacer un buen año. Jugando llegarán los goles y victorias”.