Explosión por Arambarri: "Es una puta vergüenza"

El centrocampista uruguayo es uno de los futbolistas más deseados en el mercado de fichajes, per Ángel Torres ha dejado claro su postura ante este asunto

Explosión por Arambarri: "Es una puta vergüenza"
Mauro Arambarri, futbolista del Getafe, es uno de los focos de interés en el mercado de fichajes. - LaLiga
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Mauro Arambarri se ha convertido en uno de asuntos más controvertidos del mercado de fichajes debido a la falta de claridad en su futuro deportivo. Mientras las filtraciones no paran de salir que aseguran que el centrocampista uruguayo acaba contrato al final de esta temporada, el presidente del Getafe CF, Ángel Torres, se mantiene firme y está seguro que Mauro Arambarri continuará en su equipo. A pesar de todo, el mandatario madrileño no le está gustando nada cómo está sucediéndose los acontecimientos hasta tal punto que terminó explotando e insultando por las informaciones que se vienen realizando sobre Mauro Arambarri, con quien ha afirmado en más de una ocasión tener un acuerdo cerrado hasta el verano de 2025.

El enfado y la explosión por el tema de Mauro Arambarri de Ángel Torres se produjo durante esta Navidad durante una comida en la que el presidente de la entidad azulona atendió a los medios de comunicación. "Arambarri no va a estar aquí toda la vida, parece que estamos disfrutando de esto... Arambarri va a estar en el Getafe y el día que yo saque los papeles y tal se le va a caer la cara de vergüenza y espero que alguien se dé cuenta y cambie la línea periodística porque es una p*** vergüenza que en este país se permita todo agarrándose a la libertad de expresión o ahora miro para otro lado. Arambarri, el día que yo haga publico la verdad algún tebeo de estos se va a tener que agarrar las vestiduras porque ya está bien de mentiras".

Mauro Arambarri se ha convertido en los últimos días en uno de los protagonistas del mercado, puesto que el centrocampista del Getafe CF ha sido vinculado a Valencia CF, Atleti, Sevilla FC o Real Betis Balompié entres otros equipos de LaLiga, los cuales tienen bien monitoreado al uruguayo en caso de que acabe saliendo del equipo del sur de Madrid.

Una situación que dada la rotundidad de las palabras de Ángel Torres, presidente del Getafe CF, no parece que sea así. Lo mismo que anuncia Ángel García, experto en fútbol modesto, que avanza que la renovación de Mauro Arambarri por el Getafe CF podría anunciarse.

No hay que olvidar que Ángel Torres anunció hace meses de que la renovación de Mauro Arambarri por el Getafe CF estaba cerrada hasta el 2025, pero chocó con unas palabras del propio centrocampista que fue más ambiguo no dejando claro que eso se pudiera dar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram