El Getafe y el bombazo de su mercado de fichajes

El club azulón ha hecho oficial ha escasos minutos del cierre del mercado la llegada de Mason Greenwood del Manchester United

El Getafe y el bombazo de su mercado de fichajes
Mason Greenwood es jugador del Getafe - Twitter: @masongreenwood
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Getafe ha sido sorprendentemente uno de los equipos que se ha sacado de la manga un fichaje de última hora que ha sorprendido a todo el mundo del fútbol en españa. Mason Greenwood llega procedente del Manchester United en un movimiento de última hora que el club azulón anunciaba en sus redes sociales a dos minutos del cierre del mercado. Greenwood, de 21 años de edad recalará en la entidad presidida por Ángel Torres en calidad de cedido.

El atacante británico es internacional absoluto por Inglaterra y el pasado año estuvo apartado por el Manchester United a consecuencia de un escándalo por violencia de genero. En este 2023 se le retiraron todos los cargos y tras una intensa investigación, desde Manchester se decidió en agosto que lo mejor era que el futbolista continuase con su carrera lejos de Manchester.

Greenwood, hombre de goles y asistencias

Mason Greenwood, nacido en Brentford ha marcado 35 goles y dado 10 asistencias en 129 encuentros, cifras que hay que poner más en valor ya que las ha realizado en todo un Manchester United, uno de los mejores clubes del viejo continente. Ahora en Getafe tendrá la oportunidad perfecta para redimirse en un club que no está tan en el foco como puede ser el propio Manchester United.

Ángel Torres y Rubén Reyes estuvieron trabajando durante todo el 1 de septiembre en el cierre del mercado para hacer posible un traspaso que ha pillado desprevenido a todos por completo. Desde su club de origen se ayudó al propio futbolista a preparar su mudanza a la capital de España, en un claro gesto de que querían que saliese a toda costa para que pudiera seguir desarrollándose como jugador.

Está por ver si el Getafe podrá contar con su nuevo y flamante fichaje en el partido que disputará este sábado a partir de las 16:15 ante el Real Madrid donde buscará sumar puntos ante un conjunto merengue que debuta en casa tras sumar 9 puntos en los 3 partidos que han disputado. No lo tendrá sencillo Bordalás aunque los azulones ya saben lo que es sacar un punto ante otro de los grandes de LaLiga, el FC Barcelona.

Los madrileños consiguieron empatar en el arranque liguero ante los culé. A buen seguro que Greenwood aportará una buena dosis de calidad a un Getafe que ha realizado uno de los fichajes sorprendentes del cierre del mercado veraniego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram