El Getafe se carga a Quique Sánchez Flores y suena Bordalás

Después de una serie de malos resultados, la entidad madrileña ha decidido prescindir de los servicios el entrenador cuando faltan siete jornadas para finalizar LaLiga

El Getafe se carga a Quique Sánchez Flores y suena Bordalás
El Getafe CF perdió contra la UD Almería en el último partido de Quique Sánchez Flores como entrenador. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Getafe CF ha anunciado hace unos minutos el despido de Quique Sánchez Flores del cual prescinde como entrenador cuando quedan sólo siete jornadas para el final de LaLiga. Los malos resultados, la dinámica negativa del equipo y la derrota contra la UD Almería en la jornada intersemanal han provocado la salida del técnico quien no ha podido evitar esa terrible consecuencia para su bien laboral.

A falta de que se complete la jornada 31 de LaLiga, el Getafe CF es actualmente cuarto por la cola en la clasificación, es decir está fuera de los puestos de descenso a Segunda división, con 31 puntos, aventajando en una unidad al Valencia CF y en tres al RCD Espanyol, sus dos más directos perseguidores.

Con un escueto comunicado en su página web, el Getafe CF ha anunciado la salida de Quique Sánchez Flores, el cual ha dejado ya de ser entrenador de la escuadra azulona. "El entrenador madrileño y su cuerpo técnico dejan de pertenecer a la entidad azulona. Desde el club le agradecemos el compromiso y profesionalidad que han demostrado desde su llegada con este club, y su dedicación en todo momento".

Ahora el Getafe CF busca nuevo entrenador para este final de temporada en el que el objetivo es única y exclusivamente conseguir la permanencia en Primera división. Una de las opciones que tiene Ángel Torres, presidente de la escuadra madrileña, es la de José Bordalás según anuncia Marca, medio de comunicación deportivo español.

José Bordalás está sin equipo después de que acabara su andadura en el Valencia CF la pasada campaña. De concretarse esta posibilidad, José Bordalás volvería a un equipo con el que logró sus mayores éxitos como técnico ya que logró clasificarse al Getafe CF para la UEFA Europa League. Además de ello, consolidó al Getafe CF como uno de los equipos más difíciles de ganar en LaLiga.

El Getafe CF necesita un cambio

El Getafe CF necesita un cambio de rumbo después de la derrota contra la UD Almería ya que después de encuentro David Soria acaparó todo el protagonismo del equipo al acusar a otros compañeros de equipo de falta de compromiso por la mala situación deportiva del Getafe CF. "Hay que dar más. Tenemos que tener mucha más sangre. Todos. No se puede excluir nadie. Nos estamos jugando la comida de nuestras familias y hay algunos que parece que pasan un poco", afirmó el portero de la entidad madrileña.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram