Mauro Arambarri, un fichaje más apetecible que nunca tras solucionar un problema

El centrocampista uruguayo sigue sin renovar su contrato con el Getafe y varios equipos de LaLiga lo quieren como agente libre al acabar contrato a final de esta temporada

Mauro Arambarri, un fichaje más apetecible que nunca tras solucionar un problema
Mauro Arambarri, centrocampista del Getafe, está e la agenda de Betis, Sevilla, Valencia y Atleti entre otros. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Mauro Arambarri es uno de los futbolistas más deseados de cara al futuro mercado de fichajes de verano de 2023 debido a que su renovación con el Getafe CF se ha estancado y ahora mismo está lejos de ser una realidad. El centrocampista, a sus 27 años, está en la agenda de muchos equipos de LaLiga y ahora está más cotizado que nunca puesto que se ha quitado un peso de encima, una barrera, que lo convierte en un auténtico 'caramelito' para todos los clubes de LaLiga o de otras competiciones que quieran ficharlo.

Mauro Arambarri, centrocampista del Getafe CF, acaba de conseguir la nacionalidad española lo que le hace aún más apetecible para todos aquellos clubes de LaLiga que quieren ficharlo desde hace tiempo, los cuales no son pocos dicho sea de paso. Por tanto, Mauro Arambarri no ocupará plaza de extracomunitario lo cual se une a que su renovación con el Getafe CF está paralizada desde hace varios meses lo que indica a pensar de que no seguirá en la escuadra del sur de Madrid después de que termine esta temporada, ya que su contrato finaliza.

La renovación de Mauro Arambarri por el Getafe CF se encalló hace unos meses cuando el propio centrocampista aseguró que no tenía nada cerrado con su actual equipo, contradiciendo así lo que dijo el presidente del Getafe, Ángel Torres, el cual anunció públicamente la extensión del contrato del uruguayo hasta el 30 de junio de 2025.

Por tanto, de no reconducirse esta situación, Mauro Arambarri puede fichar libremente por el club que desee a partir del 1 de enero de este año 2023 que está a punto de iniciar. Ofertas no le van a faltar al uruguayo que con el pasaporte español no tendrá ningún problema para encontrar equipo en LaLiga, donde está rindiendo a gran nivel desde hace varias temporadas.

Los equipos de LaLiga que está interesados en Mauro Arambarri: Atleti, Valencia, Sevilla, Betis...

Después de que se supiera de que la renovación de Mauro Arambarri por el Getafe estaba en punto muerto, no pocos equipos son los que han llamado a la puerta del centrocampista de 27 años quien está por la labor de dar un salto deportivo y económico importante en su carrera deportiva.

Atlético de Madrid y su entrenador, Diego Pablo Simeone, siempre lo han visto con buenos ojos, el Valencia CF lo quiso cuando José Bordalás era técnico del equipo de Mestalla, Monchi y el Sevilla FC nunca le han perdido de vista y el Real Betis lo lleva monitoreando durante meses como una opción muy a tener en cuenta para reforzar el centro del campo con músculo y recorrido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram