Oficial: El Getafe cierra la continuidad de Bordalás

El entrenador alicantino continuará en la escuadra del sur de Madrid hasta el 30 de junio de 2025; el técnico se ha pensado mucho la decisión pero finalmente ha habido acuerdo después de la reunión que han tenido club y entrenador este viernes 23 de junio de 2023

Oficial: El Getafe cierra la continuidad de Bordalás
José Bordalás ya es, de nuevo, entrenador del Getafe CF de forma oficial. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Getafe CF acaba de anunciar la renovación de José Bordalás quien continuará como entrenador del equipo del sur de Madrid de cara a las dos próximas temporadas, extendiendo su relación laboral hasta el 30 de junio de 2025.

José Bordalás cierra así el episodio de su continuidad que él mismo dejó abierto en la Cadena SER en una entrevista al final de la pasada temporada. "No hay nada aún. Hemos conseguido un reto muy difícil y ahora necesitamos unos días de relax. Nos tenemos que ver, yo soy feliz en Getafe pero mi idea es poder entrenar un equipo con objetivos más ambiciosos. El Getafe es un gran club y le tengo un cariño tremendo, así que no digo un no rotundo, habrá tiempo de hablar", afirmó el técnico.

José Bordalás quería un proyecto deportivo sólido y ambicioso para continuar su carrera deportiva la cual había retomado en el Getafe CF, a donde volvió, después de la campaña que hizo con el Valencia CF en la cual alcanzó la final de la Copa del Rey que perdió contra el Real Betis Balompié.

De este modo, Ángel Torres demuestra que tenía razón hace unos días cuando insinuó que José Bordalás se quedaría en una comparecencia pública.

José Bordalás ha estado en la agenda del Olympiacos de Grecia en estos últimos días, pero el conjunto heleno, que ahora está bajo la dirección deportiva de Antonio Cordón, ex del Real Betis Balompié y Villarreal CF, decidió apostar por Diego Martínez, ex técnico del RCD Espanyol. Con todo, José Bordalás y el Getafe CF estaban muy de acuerdo en los términos económicos y deportivos para seguir juntos y en la reunión que han tenido en este viernes 23 de junio de 2023 han sellado la continuidad del entrenador alicantino en la escuadra azulona la cual tendrá como principal objetivo, de nuevo, la permanencia en Primera división.

El comunicado del Getafe CF sobre la renovación de José Bordalás

"José Bordalás continúa como entrenador del Getafe Club de Fútbol para las dos próximas temporadas. El técnico alicantino regresó al banquillo del Coliseum para hacerse cargo del equipo de cara a las últimas 7 jornadas de La Liga. Una vez logrado el objetivo de la permanencia prolonga su vínculo con la entidad en la que ha dirigido un total de 219 partidos divididos en estas dos etapas. Se sitúa como el preparador que más encuentros ha dirigido al equipo en el fútbol profesional".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram