Asprilla, Francés y Miovski son los 'fichajes'
El Girona espera que los fichajes de la pasada temporada den un paso al frente y ofrezcan el rendimiento esperado por la dirección deportiva del club

El Girona se mueve en el mercado de fichajes en busca de nuevos refuerzos para la plantilla dirigida por Míchel. El cuadro rojiblanco no ha estado a la altura esta temporada y busca, a través de fichajes, regresar a Europa el próximo curso. El verano pasado marcó el récord de gastos en traspasos y figuras de la talla da Asprilla aterrizaron en Montilivi. El colombiano no ha estado a la altura y Míchel pide mucho más al delantero. Al igual que Asprilla están Francés y Miovski, de los que se esperan que sean los 'fichajes' del Girona esta temporada.

Asprilla, Francés y Miovski, los 'fichajes' del Girona
No han estado acertados los fichajes que Quique Cárcel trajo al Girona la pasada temporada. Ni Asprilla, ni Francés ni Miovski han estado a la altura y es por ellos que el Girona espera que esta campaña sean los 'fichajes' que en Montilivi esperaban el curso pasado. Asprilla ha jugado más de 1.40 minutos esta temporada con el conjunto catalán en los que ha anotado 3 goles y ha repartido 1 asistencia. Estos números han provocado que Míchel, en más de una ocasión, llamase la atención del jugador, aunque se culpa de no haberle sacado el rendimiento esperado por la dirección deportiva. Lo mismo ocurre con Alejandro Francés que se ha convertido en una de las decepciones de la temporada. En la parcela goleadora, Miovski ha dejado mucho que desear en su primera campaña y tan solo ha anotado 2 goles en este curso. Por último, Míchel apenas contó con él en el tramo final de temporada, lo que ha provocado que comiencen los rumores acerca de una posible salida en este mercado de fichajes. Para el próximo curso, Míchel trabajará para sacar el máximo rendimiento a dichos jugadores, poniendo especia atención en el cafetero que se convirtió en el traspaso más caro de la historia del Girona.

La delantera del Girona, un problema para Míchel
Los delanteros no han dado la talla esta temporada en el Girona. El único que se salva de los de arriba vuelve a ser Stuani que es el máximo goleador de la plantilla en LaLiga con 11 goles. El uruguayo está tapando las vergüenzas del Girona en ataque esta temporada. Tras la marcha de Dovbyk, el conjunto catalán se de cantó por traer en su lugar a dos arietes, Abel Ruiz y Miovski. Ninguno de los dos, de momento, han dado resultados a Míchel. Abel Ruiz suma, en LaLiga, 4 goles. Por su parte, Miovski, suma tan sólo 2 goles en Primera división y ambos los marcó en el mismo partido.