Míchel se despide de Juanpe
El Girona se despidió de Montilivi y de Juanpe, al igual que Míchel que agradece al futbolista su entrega y pasión por el club catalán

El Girona salió goleado de Montilivi tras un pésimo partido. No fue ni mucho menos la mejor despedida de la temporada, ni para algunos de los jugadores que decían adiós al Girona, como Juanpe que apunta a salir en este mercado de verano tras acabar contrato con el club. El futbolista canario es una de las leyendas vivas del conjunto rojiblanco y se ganó las alabanzas de Míchel que se despidió del jugador en rueda de prensa y confirmó que no estará la temporada que viene en la plantilla del Girona.

Míchel se despide de Juanpe en su último partido
Míchel, tras repasar la temporada del Girona, ha dedicado unas palabras a Juanpe que se ha despedido de la afición del Girona y de Montilivi y que lo ha hecho luciendo el brazalete de capitán en su última aparición con la camiseta del Girona. "Puede que haya sido su último partido, le estoy muy agradecido. Es un jugador de los que merece la pena, le deseo lo mejor si no sigue con nosotros que parece ser que no", ha señalado Míchel sobre el veterano jugador. Juanpe entró en el campo en el minuto 64 de partido para disfrutar de media hora de juego. El capitán entro con mucha ilusión, pero los 4 goles del atlético de Madrid borraron su sonrisa de la cara y empañaron el adiós de una de las leyendas del conjunto gironés.

Míchel, triste con las estadísticas del Girona esta temporada
A parte de despedirse de Juanpe, Míchel admitió que está "un poco triste por esta temporada" porque no ha "dado con la tecla" y no ha conseguido que los jugadores "den su mejor versión y conecten entre ellos". En este sentido, el técnico madrileño remarcó que el Girona tenía "recursos" para jugar "mucho mejor" y que toda la temporada "ha faltado agresividad, alma, energía e intención". También se mostró "muy dolido" por ser el tercer equipo más goleado de LaLiga EA Sports y señaló que es "un debe" para el curso que viene. Sobre el duelo contra el Atlético, el entrenador madrileño lamentó que su equipo compitió "bien" hasta el primer gol, en el minuto 68, pero que luego "ha bajado los brazos". Míchel, además, subrayó que está "tranquilo" con la puesta en escena del joven portero Vladyslav Krapyvtsov a pesar de sus errores en el partido porque es un guardameta que "dará mucho" al Girona.