Míchel encuentra el punto que le faltaba al Girona: "Necesitábamos competir"
El entrenador del Girona, Michel, destaca el compromiso de su equipo y, sobretodo, la manera de competir en Montilivi ara sacar tres puntos vitales ante el Deportivo Alavés


Girona
Alavés

El Girona vuelve a reencontrarse con la victoria y abandona los puestos de descenso tras vencer por la mínima al Deportivo Alavés de Coudet. El cuadro rojiblanco llegaba muy tocado al choque, especialmente Míchel que se jugaba la continuidad en los banquillos de Montilivi. El equipo catalán compitió, siendo este el punto más reseñable por Míchel en rueda de prensa dónde especificó que lo que le hacía falta al Girona era competir. El cuadro gironés jugó una de las mejores primeras partes de lo que va de campaña y logró alzar la cabeza para presentar su candidatura a la permanencia.

Míchel da con la tecla del Girona para la permanencia
Míchel se mostró en rueda de prensa feliz y aliviado por haber hecho los deberes en casa y sumar 3 puntos vitales ante un equipo sólido como es el Alavés. El técnico vallecano encontró el punto que le faltaba al Girona, competir y asñi se lo ha hecho saber a la afición tras el triunfo. "Teníamos la necesidad de ganar y es una victoria revitalizante. Necesitábamos fútbol, correr y competir e hicimos la mejor primera parte del año. En la segunda parte, poco a poco, el Alavés fue a más, nosotros a menos y sufrimos mucho. En las circunstancias en las que estamos hay que valorar mucho cómo ha competido el equipo. Nos ha de dar confianza", asegura el técnico del Girona que con esta victoria esquiva la primera bala de su destitución.
Además, otro punto a tener en cuenta es la unidad que han mostrado los jugadores al terminar el partido, algo que agradece Míchel en estos momentos de crisis. "Hay que ver a la gente que no ha jugado como , Asprilla, ... la alegría que tienen en el vestuario. Esto quiere decir que la gente está enchufada. Que los jugadores estén juntos en los momentos de debilidad y en los buenos nos da alegría. Este es un paso adelante muy bueno para seguir creciendo como equipo", señala Míchel.
Por último, Míchel no quiso olvidarse de Tsygankov, autor del único gol de la tarde y héroe del Girona en Mointilivi. "La mejor versión de nuestro equipo es ofensiva, mirar hacia delante, con y sin balón. Es el cambio que queríamos dar y Viktor es de los jugadores más importantes. Tiene unas condiciones increíbles. Es uno de los futbolistas que nos han de ir dando rendimiento en ataque", senteció el entrenador del Girona que seguirá al mando del equipo.
