Miovski, la gran noticia para Míchel

El Girona recupera a Miovski que se suma a las sesiones de entrenamientos que tiene preparadas Míchel de cara al partido de Getafe, aunque aún hay dudas sobre si el macedonio llegará en plena facultades para poder disputarlo

Miovski, la gran noticia para Míchel
Miovski, la gran noticia de Míchel. - Cordon Press.

El Girona afronta una nueva semana de LaLiga sumido en una crisis de resultados que alejan al club catalán del sueño europeo. Frente al Athletic Club, poco pudo hacer el cuadro rojiblanco que salió derrotado por 3-0 y confirmó las malas sensaciones que viene arrastrando el equipo desde que inició la campaña. Para colmo, las lesiones han condicionado el curso del combinado de Montilivi que mira a la enfermería en busca de refuerzos. La gran noticia de la semana para Míchel se la ha dado Miovski que ya ha regresado al campo de entrenamientos y ha completado la primera sesión desde que se lesionó a finales de diciembre.

Miovski, la gran noticia de Míchel y del Girona

El futbolista macedonio del Girona ya entrena sobre el césped de la ciudad deportiva del Girona y sigue trabajando para dejar atrás la lesión que le ha impedido jugar durante el mes de enero. Su regreso parece estar cerca, aunque aún no ha recibido el alta médica, por lo que Míchel, aunque sonríe ante la gran noticia de Miovski, es cauto con el delantero macedonio. La falta de gol es un problema que está condenando al Girona esta temporada por lo que la vuelta del ariete supone un soplo de aire fresco para el técnico vallecano que, ante la falta de puntería y la fragilidad defensiva de su equipo, cambia de objetivo y se va despidiendo del sueño europeo del Girona.

Danjuma, Arnau Martínez y Miguel Gutiérrez, lesionados

Pero el regreso de Miovski contrasta con los lesionados Danjuma, Aranau Martínez y Miguel Gutiérrez. Los tres futbolistas no estuvieron presentes en la primera sesión de la semana y son dudas de cara al partido frente al Getafe del próximo fin de semana. La posible baja de Arnau Martínez de cara al encuentro frente al Getafe desata un nuevo problema en el Girona que sigue sin encontrar la solidez defensiva necesaria para pelear por un puesto en Europa de cara a la siguiente temporada. Aún no hay parte oficial que determine el alcance de las molestias y que haga salir de dudas a Míchel de cara al partido de la jornada 24 de LaLiga. Lo mismo ocurre con Miguel Gutiérrez que pidió el cambio en el minuto 45 ya que notó que algo no iba bien en su tobillo. Los laterales del Girona preocupan a Míchel ya que el madrileño entiende que ambas posiciones son las más fuertes y eficaces de la plantilla.