La posible baja de Míchel
Un jugador que apenas ha contado para el técnico madrileño podría salir en el presente mercado de fichajes en busca de una nueva aventura, tras haber jugado muy pocos minutos con la camiseta del Girona durante la 2024/2025

El Girona sigue con el proceso de mejorar la plantilla durante el mercado de fichajes. En este sentido, coger fuerzas las incorporaciones y las salidas en el equipo de Míchel. Sin embargo, el conjunto culé no es uno de los que más se está reforzando este verano, a diferencias de otros equipos como el Espanyol. No obstante, la entidad gironí apunta ahora a una nueva despedida en su plantilla, referente a un jugador que apenas ha disputado minutos esta temporada: Gabriel Misehouy.
La salida en el Girona
Ante la prioridad de querer mejorar los números de la pasada campaña, el Girona ya trabaja para reestructurar su plantilla de cara al comienzo de la temporada 2025/2026. Los de Míchel finalizaron el anterior curso en la decimosexta posición de la clasificación de LaLiga. Además, quedaron a tan solo un punto de la zona del descenso, que lo terminó marcando el Leganés, equipo actual de Segunda División. Por ello, el conjunto culé quiere empezar de la mejor manera, en este caso, se enfrentarán en la primera jornada del campeonato nacional de liga al Rayo Vallecano, en Montilivi.
Por ello, en el apartado de salidas de la plantilla del Girona destaca Gabriel Misehouy. Tal y como informa el Diario AS, el jugador "prácticamente no ha contado para Míchel, ha jugado muy poco y su salida no supondría ningún cambio en las dinámicas del equipo. Y tiene pretendientes. Su poca participación, sumado a que tiene 19 años, le abren de par en par las puertas de salida del club". En este sentido, el mismo medio afirma que la salida no tiene que ser "con un traspaso, pero sí al menos con una cesión".
El interés en Misehouy
Por ello y, como afirma el medio anteriormente mencionado, "medios belgas apuntan que el Anderlecht, el club de Amberes, estaría interesado en hacerse con sus servicios". Por ello, el delantero podría ver con buenos ojos una salida ante la falta de minutos a las órdenes de Míchel, donde tan solo ha disputado nueve partidos a lo largo de la temporada 2024/2025, en los que solamente ha logrado un gol en todos ellos.
Además, el neerlandés se ha visto perjudicado a lo largo de la campaña por las lesiones, que le han impedido tener continuidad en el ritmo de los entrenamientos y partidos con el entrenador madrileño. En el pasado mes de octubre, el jugador "sufrió una lesión miotendinosa en el isquio izquierdo, por lo que estuvo de baja, aproximadamente, unas seis semanas".