El inicio del año 2025 para el Girona no ha sido nada bueno. Han enlazado una racha de resultados negativos que le están haciendo distanciarse de los puestos de clasificación europea de cara a la próxima temporada, el objetivo de la entidad para este año en el que han estado jugando tres competiciones por primera vez en la historia del club. La bajada de rendimiento de algunos jugadores como Tsygankov, vital la temporada pasada, han mermado a los hombres de Míchel y siguen sin ser decisivos para mejorar los datos del equipo.
Viktor Tsygankov no ha arrancado el nuevo año de la mejor forma posible y está viviendo una temporada irregular por culpa de las lesiones, que le tuvieron renqueante durante los meses de octubre y diciembre del año pasado. Desde que comenzó el nuevo año, Tsygankov está tratando de volver a mostrar su mejor versión y su entrenador le necesita más que nunca. El futbolista ucraniano ya demostró la temporada pasada que es capaz de echarse el equipo a la espalda y mostrar unos datos que pueden ser decisivos. La campaña 23/24 la terminó con ocho goles y siete asistencias. Muy lejos de las cifras que ha mostrado en lo que llevamos de temporada, donde lleva solo un gol y tres asistencias. En el último partido ante el Getafe volvió a ser decisivo con un pase de gol para Yangel Herrera, aunque no sirvió de nada porque el Girona terminaba perdiendo ante el equipo de Bordalás.
Tsygankov solo ha sido capaz de completar 18 partidos esta temporada con el conjunto gironí, con un total de 1156 minutos disputados. Muy lejos de los 34 que jugó la pasada campaña y en los que se erigió como uno de los líderes del equipo de Míchel que consiguieron la clasificación para la UEFA Champions League por primera vez en su historia. Además, en dos de los últimos cinco partidos que ha jugado, el delantero ucraniano dio asistencias (ante Sevilla y Getafe). Así se ha convertido en el máximo asistente de la historia del club en Primera División con 15 junto a Miguel Gutiérrez. Les siguen de cerca en esta clasificación Portu, que lleva 13, Álex Granell, con 11, y Aleix García con la misma cifra.
Muy lejos de los datos actuales están los 20 goles y las 16 asistencias que logró en la 2018/19 con el Dynamo de Kiev. 17 goles y 12 asistencias hizo también una temporada antes.