Miguel Gutiérrez tiene la receta
Miguel Gutiérrez fue uno de los protagonistas del partido del Girona ante el Getafe por su pique con Uche y quiso reivindicar el trabajo del equipo en las últimas semanas pese a los resultados

El Girona no pudo conseguir los tres puntos en la visita del Getafe a Montilivi tras la expulsión de Yangel Herrera y los goles del conjunto madrileño. El equipo dirigido por Bordalás siempre ponen en serios aprietos a sus rivales y suele haber constantes interrupciones para evitar perder los puntos, y de ello se quiso quejar Miguel Gutiérrez, que se la tuvo en varias ocasiones con Uche, mediocentro del Getafe. Además, el siguiente partido para el Girona será ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, un duelo que será especial para Miguel, que se enfrenta a sus antiguos compañeros y al que podría ser uno de sus posibles destinos el próximo verano.
"Han sido dos goles de la nada. Hemos hecho un buen partido. Ellos aprovechan lo mínimo y hemos perdido. La primera parte hemos jugado bien y hemos construido bien. Ha costado más en la segunda. Hemos concedido un poco más atrás en los últimos partidos", decía sobre los cinco goles que han encajado en los dos últimos enfrentamientos tras las derrotas ante el Athletic y el Getafe. Una de las acciones del partido fue la expulsión de Yangel Herrera, que dejó a los suyos con diez futbolistas. "Le ha pisado el tobillo y con esa regla es expulsión". La acción del centrocampista venezolano sobre Ramón Terrats no suponía ninguna duda tras la revisión del VAR.
Miguel Gutiérrez tuvo varios enfrentamientos con otro de los protagonistas de este Girona-Getafe. El delantero del conjunto madrileño, Christantus Uche con el que tuvo varios choques y en uno de ellos, con victoria en el marcador, se llevó varios minutos tendido sobre el césped. El lateral del Girona aprovechó sus declaraciones ante los medios para aclarar lo que le había dicho. "Le he dicho que había que llamar a la ambulancia seguramente".
Los hombres dirigidos por Míchel acumulan cuatro derrotas en los últimos cinco partidos de LaLiga y solo han ganado dos encuentros de los últimos siete si tenemos en cuenta todas las competiciones. El lateral tiene claro que deben hacer para romper con esta mala racha. "Hay que empezar a sacar puntos. Los de abajo están apretando y no va a ser nada fácil. Hay que ver errores, hay que seguir trabajando toda la semana y la que viene tenemos un partido muy complicad en el Bernabéu. Puede ser un punto de inflexión".
El próximo encuentro del Girona será en el Bernabeu el próximo domingo a las 16:15 horas.