Refuerzo de oro para el Girona
El Girona recupera a Danjuma que se suma a los entrenamientos del conjunto de Míchel que sigue barajando las opciones para suplir a Arnau Martínez y a Miguel Gutiérrez

El Girona regresa al trabajo tras la dura derrota en San Mamés. El Athletic Club venció por 3-0 a los catalanes que confirmaron su mal estado de forma con un partido para olvidar de los de Montilivi. Es por ello que Míchel ha señalado otro objetivo para el Girona esta temporada y aparca, de momento, el sueño europeo. La gran noticia para el conjunto rojiblanco es el regreso de Danjuma en una temporada dónde el gol se está resistiendo a los delanteros del equipo gironés. Su vuelta es un refuerzo de oro para el Girona que suma eficacia al ataque con la vuelta del neerlandés.
Danjuma, el refuerzo más esperado por el Girona
Danjuma se perdió el último encuentro disputado por el Girona en LaLiga. El delantero sufrió una tendinopatia rotuliano, según confirmó Míchel en la rueda de prensa previa al choque frente al Athletic Club. Esta no es la primera lesión que ha sufrido el neerlandés durante la presente temporada en la cual se ha perdido un total de 5 partidos. Ahora, Danjuma se reincorpora a los entrenamientos del Girona y prepara su vuelta. El regreso del atacante es un refuerzo de oro para Míchel que ve como las cifras goleadoras de sus delanteros siguen sin ser aceptables y condena a un equipo que, no obstante, mantiene un gran balance de goles a favor. Danjuma, por su parte, vio puerta ante el Arsenal en la Champions League antes de caer lesionado y recupera la confianza para hacerse un hueco en la delantera del Girona.

Miovski se suma al grupo y Arnau Martínez y Miguel Gutiérrez se caen
Miovski también ha vuelto ya entrena sobre el césped de la ciudad deportiva del Girona y sigue trabajando para dejar atrás la lesión que le ha impedido jugar durante el mes de enero. Su regreso parece estar cerca, aunque aún no ha recibido el alta médica, por lo que Míchel, aunque sonríe ante la gran noticia de Miovski, es cauto con el delantero macedonio. Por otro lado, La posible baja de Arnau Martínez de cara al encuentro frente al Getafe desata un nuevo problema en el Girona que sigue sin encontrar la solidez defensiva necesaria para pelear por un puesto en Europa de cara a la siguiente temporada. Aún no hay parte oficial que determine el alcance de las molestias y que haga salir de dudas a Míchel de cara al partido de la jornada 24 de LaLiga. Lo mismo ocurre con Miguel Gutiérrez que pidió el cambio en el minuto 45 ya que notó que algo no iba bien en su tobillo.