Cómo ver por TV y online el Leganés - Granada: canales de TV, hora...

Toda la información para poder seguir en directo el partido entre pepineros y rojiblancos correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga SmartBank

Cómo ver por TV y online el Leganés - Granada: canales de TV, hora...
El estadio de Butarque. - CD Leganés
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada CF vuelve a competir tras una semana larga sin partido después de la victoria del pasado viernes ante el Albacete. Este domingo, la escuadra rojiblanca disputa en el Estadio de Butarque el duelo correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga SmartBank ante el CD Leganés.

El posible once del Granada ante el Leganés

Prolongar su racha positiva, tras cinco partidos sin perder, es lo que quiere el Leganés, que esta jornada se mide a un Granada que estrenó la pasada semana la etapa de Paco López en el banquillo con una victoria que le permite ser sexto de la tabla.

Paco López advierte sobre el peligro del Leganés y desvela el parte médico del Granada

Respecto al parte médico, el técnico desveló que "Petrovic y Rochina han entrenado con normalidad. Cabaco será duda hasta el final por unas molestias sufridas ante el Albacete. En cuanto a las incorporaciones más tardías de Meseguer e Ignasi Miquel, estaban tratándose con los fisios".

En principio, ni Quini, ni Bodiger "estarán disponibles para el domingo. Van evolucionando de sus lesiones y esperamos contar con ellos de cara a la próxima jornada".

La pesadilla del Granada vuelve a generar desconcierto, y no es otra que jugar fuera de casa. Desde la primera jornada no vencen los rojiblancos a domicilio en Liga.

¿Dónde ver por televisión el Leganés - Granada?

Para poder disfrutarlo existen diversas maneras, se televisará a través de Movistar+ y Movistar LaLiga por lo que será necesario el paquete de fútbol de Movistar+ para poder disfrutarlo.

Existen otras alternativas en esta ocasión, como es el caso de Orange, que con su paquete ‘Love’ también permitirá ver la emisión de los canales de fútbol. Amazon Prime Video y el grupo MásMovil también emitirán la Segunda División a través del canal LaLiga SmartBank TV.

Si vives en Estados Unidos podrás verlo a través ESPN+. Por otro lado si vives en Latinoamérica la Segunda División se emitirá a través de ESPN y Star+ en países como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. En el caso de México se retransmitirá a través de Sky Sports.

¿Cómo seguir online el Leganés - Granada?

La opción es la de seguir el encuentro a través de ESTADIO Deportivo con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido. La previa dará comienzo este domingo, 27 de noviembre, sobre las 14:15 horas, y el partido arrancará a las 16 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram