El posible once del Granada ante el Leganés

La escuadra rojiblanca visita Butarque por cuarta vez, un estadio donde los granadinos nunca han vencido

El posible once del Granada ante el Leganés
Paco López podría rotar. - ED
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada CF visita este domingo el estadio de Butarque, casa del CD Leganés para medirse al equipo pepinero, que llega en uno de los mejores momentos del curso.

Prolongar su racha positiva, tras cinco partidos sin perder, es lo que quiere el Leganés, que esta jornada se mide a un Granada que estrenó la pasada semana la etapa de Paco López en el banquillo con una victoria que le permite ser sexto de la tabla.

Paco López advierte sobre el peligro del Leganés y desvela el parte médico del Granada

Respecto al parte médico, el técnico desveló que "Petrovic y Rochina han entrenado con normalidad. Cabaco será duda hasta el final por unas molestias sufridas ante el Albacete. En cuanto a las incorporaciones más tardías de Meseguer e Ignasi Miquel, estaban tratándose con los fisios".

En principio, ni Quini, ni Bodiger "estarán disponibles para el domingo. Van evolucionando de sus lesiones y esperamos contar con ellos de cara a la próxima jornada".

Buenas noticias para el Granada CF con Raúl Torrente

El central del Granada Raúl Torrente volvió a ejercitarse este martes al mismo ritmo que sus compañeros, siete meses y medio después de sufrir una grave lesión de rodilla.

El equipo dirigido por Paco López regresó a los entrenamientos en su ciudad deportiva, después de dos días y medio de descanso, para comenzar a preparar el partido del próximo domingo en el estadio del Leganés, de la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank.

La gran novedad del entrenamiento, en el que fue el primero de los cinco previstos por el Granada para esta semana, ha sido la reincorporación al trabajo con el resto del grupo de Raúl Torrente.

El central rojiblanco, nacido hace 21 años en San Javier (Murcia), sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado anterior y el menisco de la pierna derecha el pasado 8 de abril en un Sevilla-Granada en el Ramón Sánchez-Pizjuán, lo que le obligó a pasar por el quirófano dos semanas después.

Desde entonces Raúl Torrente se ha sometido a un largo proceso de recuperación que ya ha entrado en la fase final, al haber podido ejercitarse este martes al mismo ritmo que sus compañeros.

En la vuelta del equipo de Paco López al trabajo, en una sesión abierta en su totalidad a la prensa, faltaron por lesión el portero portugués André Ferreira, el lateral Joaquín Marín ‘Quini’ y los centrocampistas Sergio Ruiz y el francés Yann Bodiger.

Este es el posible once del Granada ante el Leganés

Raúl F.; Ricard, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Víctor Díaz, Carlos Neva; Víctor Meseguer, Óscar Melendo, Antonio Puertas; José Callejón y Jorge Molina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram