Dos heridos al ceder una valla en el Granada - Málaga

Los seguidores, abonados rojiblancos, se encuentran en buen estado y fueron atendidos por los sanitarios en un centro hospitalario

Dos heridos al ceder una valla en el Granada - Málaga
El Estadio Nuevo Los Cármenes, anoche. - Pepe Villoslada / GCF
Paco GarcíaPaco García 2 min lectura

Dos aficionados del Granada CF resultaron heridos al ceder anoche una valla durante la celebración del gol que dio la victoria al equipo rojiblanco en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Málaga CF (1-0).

“En la celebración del gol la valla que antecede a la grada de animación venció y dos de nuestros abonados resultaron heridos”, ha informado el Granada a través de sus redes sociales.

Los jugadores rojiblancos celebraron el gol que les dio el triunfo, que llegó en los últimos minutos del partido, justo en la zona donde se sitúan los aficionados más animosos -la Grada de Animación- y fue cuando se produjo el suceso.

Desde el club rojiblanco lamentan lo ocurrido y desean a los dos heridos una pronta recuperación.

Casi 18.000 aficionados, según cifras oficiales, presenciaron este lunes en el Nuevo Los Cármenes el duelo andaluz entre Granada CF y Málaga CF, partido cuyas entradas se agotaron el viernes y que contó con alrededor de mil aficionados malagueños en las gradas.

El colegiado del partido, el extremeño Hernández Maeso, no recogió nada al respecto en el acta del encuentro.

No es la primera vez que sucede este hecho. En 2011, en un encuentro ante el Recreativo de Huelva, tras un gol de Diego Mainz en el 90', cedió la misma parte de la grada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram