El Granada aparta su mirada del Betis y se centra en el Almería

La opción de Loren se enfría para los nazaríes, que siguen buscando un plan B en la delantera para la segunda vuelta

El Granada aparta su mirada del Betis y se centra en el Almería
Sousa y Akieme celebran un tanto. - UD Almería
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada CF sigue observando con cautela la proximidad del mercado de fichajes de invierno. La entidad granadina sigue inmersa en la búsqueda de un 'nueve' que acompañe a Jorge Molina y Matías Arezo en la delantera.

Recientemente, GranadaDigital ha dado a conocer el interés de los nazaríes por el futbolista de la UD Almería Dyego Sousa. Según avanzó el diario granadino, la cesión del delantero del Almería es una de las alternativas que estudia la dirección deportiva.

Este interés ha trascendido en las últimas horas ante la dificultad que han tomado los contactos por Loren Morón, delantero del Real Betis que ahora mismo prefiere una salida a un equipo de Primera. Todo ello, después de que ESTADIO Deportivo pudiera conocer que únicamente Borja Iglesias tenga el puesto asegurado de los cuatro en nómina a día de hoy.

Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, que ha contactado con el entorno del jugador, en estos momentos Loren es feliz en la disciplina verdiblanca y espera tranquilo el devenir de los próximos acontecimientos descansando en las vacaciones concedidas a los jugadores por el club.

Dyego Sousa, un destino incierto al no contar para la UD Almería

La Unión Deportiva Almería cerró hace una semana el fichaje de Luis Javier Suárez para el mes de enero. El colombiano llega para ejercer un rol de segundo delantero, precisamente el mismo que estaba ocupando Dyego Sousa en el primer tramo de la temporada. Ahora, con la llegada del cafetero, se especula que el portugués tendrá menos minutos que de costumbre y que podría salir cuando se abra el mercado.

No hay que dudar que la labor de Dyego Sousa en la UD Almería en esta temporada era la de aportar veteranía a una plantilla que parte de la juventud y con poca experiencia en Primera división. El portugués ha sido un trotamundos y se las conoce todas, aunque esta temporada no se ha podido estrenar aún.

Aun así, Sousa viene cumpliendo cada vez que salta al terreno de juego. Es un delantero de referencia, todo lo contrario que El Bilal Touré, quien se mueve por todo el campo. El futbolista de 33 años es un delantero de área y este año se ha visto que al equipo le cuesta sumarse más al ataque. Desde el banquillo ha salido enchufado en varias ocasiones, e incluso ha podido marcar un par de veces.

La salida de Luis Suárez, precisamente un ex del Granada CF, le abre las puertas al portugués, que deberá estudiar las diferentes propuestas que lleguen al cuadro indálico con detenimiento.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram