El Granada se guarda un as en la manga por si falla Loren

La dirección deportiva y el cuerpo técnico de los rojiblancos exploran diferentes opciones para la delantera

El Granada se guarda un as en la manga por si falla Loren
El director deportivo del Granada, Nico Rodríguez. - Pepe Villoslada / GCF
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura

El Granada CF sigue oteando el mercado invernal. Paco López y el director deportivo, Nico Rodríguez, trabajan codo con codo para resolver cuestiones de esta índole de cara al mercado de invierno, que está muy próximo a abrirse.

La delantera es uno de los principales temas a tratar entre la estructura deportiva y el cuerpo técnico. A día de hoy, los únicos delanteros puros que posee el conjunto rojiblanco en su plantilla son Jorge Molina y Matías Arezo, y este último prácticamente no goza de oportunidades.

El futbolista del Betis Loren Morón es una de las opciones que explora Nico Rodríguez. A pesar de que el canterano bético está empeñado en permanecer en el equipo y tratar de convencer a Manuel Pellegrini, los planes del chileno son otros, ya que no cuenta con el delantero.Iba a tener muy complicado hacerse un hueco o jugar en este equipo en crecimiento continuo y así está siendo. Por ello, una de las grandes incógnitas en clave bética es qué ocurrirá con Loren Morón en un futuro próximo y cuáles serán sus siguientes pasos, ya sea dentro o fuera del Betis, ya que este mismo verano pudo salir al Granada CF, pero al final ese movimiento no se dio.

ESTADIO Deportivo ya informó hace una semana de que en estos momentos Loren es feliz en la disciplina verdiblanca y espera tranquilo el devenir de los próximos acontecimientos descansando en las vacaciones concedidas a los jugadores por el club.

También el Cádiz CF ha preguntado por su situación, aunque sin llegar a moverse de manera decidida a pesar de que el excadista y exbético Oli se ofreció para hacer de intermediario y solucionar la situación. La tercera de las opciones que se han manejado en las últimas horas son las que le sitúan en el Deportivo Alavés, club que tiene buenas relaciones con Heliópolis al tener cedido a Rober González y haber realizado operaciones pasadas con préstamos de Víctor Camarasa e Ismael Gutiérrez, así como el fichaje de Zou Feddal.

El plan B del Granada para la delantera

Según el diario Ideal de Granada, el otro atacante que vigila muy de cerca la dirección deportiva es Asier Villalibre, jugador del Athletic Club. El 'búfalo' de Guernica no está contando con oportunidades desde que el Ernesto Valverde asumió el cargo.

Lo mejor es que salga

ESTADIO Deportivo ha elegido la compleja situación de Loren para pulsar la opinión de los lectores en la #EncuestaHelvetiaED y el resultado ofrece pocas dudas. Un 92 por ciento de los participantes en el sondeo considera que la mejor solución para el jugador y para el Betis es buscar una salida definitiva, frente a un 2 por ciento que prefiere una cesión por si se revaloriza un poco y un 5,5 por ciento que piensa igual que el jugador: si no llega nadie, lo mejor es que no salga nadie.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram