El Granada mantendrá reservado el sitio en el banquillo

Aunque el club termine cambiando de dueños, pese a los múltiples cambios que se puedan realizar, la salida del técnico no es una de ellos

El Granada mantendrá reservado el sitio en el banquillo
Imagen del Granada CF - Granada CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Con la posible venta del Granada CF y todas las negociaciones que se están realizando durante las últimas semanas, podrían cambiar muchas cosas dentro de la entidad, pero una de ellas no es la presencia de Paco López en el banquillo.

El cambio de dueños sigue dando mucho de que hablar y hasta dentro de unos días no se sabrá si oficialmente las reuniones llegarán a un buen puerto, algo que puede ser bastante perjudicial para el equipo nazarí teniendo en cuenta que tampoco podrán moverse dentro del mercado de fichajes hasta que este asunto acabe solucionándose.

A pesar de que puede suponer un gran cambio tanto a nivel institucional como deportivo, la realidad es que el grupo americano junto con Andrés Fassi tienen claro que quiere continuar la línea por la que iba encaminada el proyecto, evitando cualquier cosa que pueda acabar siendo contraproducente.

Aunque los posibles compradores llevan meses siguiendo de cerca la evolución del club andaluz y los temores sobre su futuro están a flor de piel como es normal, aunque el técnico por fin puede respirar tranquilo. Paco López por el momento seguirá disponiendo de un puesto fijo en el club rojiblanco gracias al gran trabajo que ha realizado a lo largo de la temporada, una labor que ha sido muy valorada por la empresa americana.

La llegada de Paco López cambió por completo el rumbo de la competición llevando al equipo al éxito total subiendo incluso a la Primera División. El técnico llegó a Los Cármenes en el momento que más lo necesitaba, ejerciendo un papel más incluso más importante que el de un simple técnico, se convirtió en un héroe tanto para el club como para la afición.

El entrenador valenciano logró cambiar la dinámica para conducir al Granada hasta el ascenso directo, gracias a un trabajo constante que llevó al equipo a conseguir un enorme éxito, algo que se vio reflejado en las múltiples victorias seguridad.

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y Paco López lo ha demostrado de sobra. La constancia y las ganas nunca le faltaron, pues creía fielmente en su proyecto y en lo que es más importante, en sus jugadores. De hecho, no es la primera vez que el técnico demuestra ser un entrenador capacitado para dirigir en Primera División.

Paco López ha dirigido al Granada en 27 encuentros, con un saldo de 16 victorias, cinco empates y media docena de derrotas, sumando un total de 53 puntos que le han servido para llevar al equipo a lo más grande, y ganándose el cariño de toda una afición entre otros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram