Entrevista ED

Ignasi Miquel: "Rubén Castro puede aparecer cuando menos te lo esperas"

El defensa rojiblanco atendió a ESTADIO Deportivo antes del derbi del lunes entre el Granada CF y el Málaga CF

Ignasi Miquel: "Rubén Castro puede aparecer cuando menos te lo esperas"
Ignasi Miquel tratará de parar a Rubén Castro. - Juan Pérez / ED
Paco GarcíaPaco García 2 min lectura

Ignasi Miquel Pons (Barcelona, 1992), atendió a ESTADIO Deportivo en la previa del derbi de Andalucía Oriental entre el Granada CF y el Málaga CF. El zaguero catalán vive un gran momento de forma, convirtiéndose en el jefe de la zaga rojiblanca. Será un partido especial para él, pues su debut en Primera división fue en la temporada 2017/18 con la elástica blanquiazul, aunque ahora lucha por otros intereses sin perder de vista los primeros puestos de la tabla.

- Llega el Málaga a Los Cármenes jugándose la vida. Usted llegó a la Costa del Sol en un año fatídico… ¿Cómo fue su experiencia?

- Era mi debut en Primera, lo recuerdo con mucho cariño a pesar del descenso a Segunda. Mirando atrás creo que fue mi salto a Primera, a poder competir en niveles más altos. Lo que es, es. Mi presente es el Granada y eso son cosas pasadas. Juego contra mi exequipo, pero defiendo la camiseta rojiblanca horizontal.

- Le hemos visto hacer marcajes con los que más de uno habrá tenido pesadilla. Este lunes tendrá enfrente a un Rubén Castro de récord…

- Es de los delanteros más difíciles, no por el mero hecho de que te va a generar con mucho espacio, sino que él no necesita mucho para meter un gol. Un pequeño despiste, un no va a llegar, él lo aprovecha. Sabes que en cualquier momento puede hacer daño. Después está Fran Sol. Son jugadores distintos. Un jugador fuerte, que va al choque, que va a pelear… Te va a generar incomodidades físicas. Tiene gol. Va a ser muy complicado, ya se vio en la ida que tuvimos momentos para ganar, pero ellos también. En casa tenemos que demostrar el nivel que estamos mostrando.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram